25 Grandes viajeros te inspiran a viajar mucho más

Hoy quería compartir una lista de Grandes Viajeros que he tenido la oportunidad de conocer online y en persona.

Por lo que me he propuesto conocer a todos los que me  faltan, una lista que para mí está llena no solo de grandes viajeros sino también de grandes y maravillosas personas.

Están llenos de energía positiva, casi no tienen miedos o por lo menos los disimulan muy bien, quizá por eso también son una fuente de inspiración para todas aquellas personas que algún día pensamos en hacer lo mismo.

Después de leerlos y seguirlos durante casi más de un año al final uno se va animando, se va adentrando en este mundo poco a poco y termina enganchándose al emprendimiento online y a montar un blog de viajes que te cambie la vida como es mi caso.

Todos los viajeros de esta lista son grandes viajeros, no porque lo diga yo, sino porque ya son una referencia en el mundo de los viajes.

Si navegas un poco en la red los encontraras, pero quería facilitarte las cosas juntándolos a todos en este artículo, para que pudieran inspirarte a viajar más al oír y conocer todas sus historias.

¿Por qué son grandes viajeros?

Son grandes viajeros por varias razones:

  • Han viajado mucho tiempo.
  • Han recorrido muchos kilómetros.
  • Han dejado cosas importantes atrás.
  • No han renunciado nunca, han seguido su sueño y lo han conseguido.
  • Algunos siguen viajando.
  • El medio de transporte que han utilizado.
  • Son una fuente inagotable de inspiración

Estas 7 cosas para muchos son difíciles de lograr pero te aseguro que todos estos grandes viajeros,  cumplen esas y otras muchas más, descubrirás más adelante.

¿Cuál ha sido el criterio para ordenar la lista?

Esta lista es subjetiva, no son ni todos los grandes viajeros que existen, pero son los que a mí más me gustan y para mi son los mejores, los  que más me inspiran y más me han motivado durante todo este tiempo, en el que en empezado a cambiar de vida para convertirme en nómada digital.

El criterio de ordenación selección es muy arbitrario, los he ido añadiendo según me parecía para completar la lista de mis top grandes viajeros.

Todos son muy importantes y unos cracks como viajeros. No te pierdas a ninguno para mí son unas 25 joyitas inspiradoras.

Si a ti también te gustaría crear un blog, como estos 25 grandes viajeros, y ayudar e inspirar a otras personas como ellos lo hacen con sus historias y sus viajes.

Te recomiendo leer:

Cómo crear un blog paso a paso ¡Experiencia comprobada!

50 Blogs temáticos que tú también puedes crear.

10 Claves para impulsar el cambio en tú vida.

Mi historia: ¿Por qué lo deje todo para crear mi blog y convertirme en nómada digital?

 

¡Ahora sí, vamos con esos grandes viajeros!

  1. Algo que recordar

Blog formado por Lucia, Rubén y ahora Koke. Porque las familias viajeras también crecen en un momento dado.  Sufren un síndrome que les hace sentir la necesidad de estar constantemente en movimiento.

Por eso un día renunciaron a sus trabajos fijos como directora de cuentas y como director creativo. Su experiencia como profesionales hizo que un día crearan un grandioso documental llamado el “El síndrome del eterno viajero”  te lo dejo aquí para que flipes. 

Pero… ¡Mucho Cuidado! Verlo te puede cambiar la vida. ¿Estás preparado?

Me encanto saludaros en Madrid, lástima que fue tan corto y breve, el deber os llamaba.

25 grandes viajeros @algoqrecordar #tontunasviajeras #elsindrome #eternoviajero Clic para tuitear

  1. Trajinando por el mundo

    Carmen Teira vive viajando desde el 2009 se define como viajera y periodista y además ahora también te ayuda a organiza tu propio viajes por Asia, gracias a su proyecto en Panipuri Viajes.

    Con su primer viaje de un año mato dos pájaros de un tiro, quería ponerse a prueba viajando sola y aprovecho para lanzar su blog, al volver a España fue premiada con el Premio Bitácoras 2010 al Mejor Blog de Viajes.

    Su segundo gran viaje fue de San Petersburgo a Beijing siguiendo la ruta del transmongoliano, que prolongo para llevar a Bangkok  y hasta la fecha que no ha parado de viajar.

    25 grandes viajeros @mitrajinar #India “Mis tres pasiones son viajar, escribir y la historia” Clic para tuitear

  1. Familia en ruta

    Max y Susagna fundaron en 2010 Familias en ruta un proyecto para ayudar, compartir y establecer complicidades con otros viajeros con niños. Tienen una niña de 9 y niño de 5 que por supuesto viajan con ellos todo el tiempo.

    Son amantes del turismo rural y en su comunidad encontraras todo lo necesario para mamás y papás trotamundos, crianza en movimiento, consejos para viajar en familia,

    25 grandes viajeros @familiasenruta “El viaje es educación en movimiento y la escuela” Clic para tuitear

  1. Allende los mares

Paula Gonzalvo, arquitecta que nada más terminar la carrera decidió comenzar un viaje sin retorno, una enamorada de los mares y la persona que me hizo descubrir y saber que el Barco Stop existe y es posible.

Cruzo el Atlántico en un velero y después exploro el Caribe durante un año de la misma forma, ahora es una enamorada de este modo de vida y de viajar.

Si quieres viajar y descubrir el mundo de otra manera, esta es la mejor oportunidad de disfrutar de un medio de trasporte totalmente distinto y poco conocido. No tengas miedo y embárcate a la vida.

Lo peor que te puede pasar es llegar a un puerto donde quieras quedarte.

25 grandes viajeros @LosMaresAllende #barcostop #navegar #youtuber Clic para tuitear

  1. Viajando por ahi

Aniko de familia Argentino-Hungara vive viajando desde el 2008, su nombre es Húngaro, su marido es francés y su vocación-trabajo es escribir, y no lo hace nada mal, ya tienes 3 publicados y otros en mente.

Tiene 3 libros publicados “Dias de viaje” 5000 ejemplares vendidos. “El síndrome de París”  2500 ejemplares vendidos. “Viajeras” libro coescrito con otras grandes viajeras.

Su primer viaje fue de 9 meses por América Latina, después Asia, Europa y África, a veces viajando rápido pero casi siempre muy despacio. Si necesitas una persona que te inspire Aniko lo hará con cada palabra de su libro, te recomiendo su lectura.

25 grandes viajeros @anikovillalba #viajeschat “Todavía sigo explorando el concepto de hogar” Clic para tuitear

  1. Heyheyworld

Marina H. salió con la idea de hacer un viaje corto y volvió después de 14 meses convirtiendo su viaje en algo grandioso y único. Así que cuidado con esos viajes sin billete de vuelta porque pueden convertirse en eternos. Viajar engancha.

Tiene varias personalidades, Marika Heiki el personaje, La que viaja es Marina, La mentirosa en Maitena, La que cose a mano cuadernos es Minta. Pero todas ellas están dentro del mismo cuerpo y tienen el mismo espíritu luchador, emprendedor  y aventurero.

Recorrió Sudamérica a su ritmo y sin prisas 14 meses le llevo mientras aprendía en el viaje a autofinanciarse gracias a ideas que iba probando y recolectando de otros viajeros.

Ella misma se empleo en diseño joyería, hizo pompas de jabón, encuadernación artesanal, cocinera entre otras muchas cosas, porque ideas y propuestas nunca faltaban, siempre era bueno probar cosas y experiencias nuevas.

25 grandes viajeros @MarinaPorqueno #ellasescriben #escrituracreativa Clic para tuitear

  1. Miquel Silvestre

Escritor y viajero profesional, viaja en moto siguiendo distintas rutas como “La ruta de los exploradores olvidados”, “Ruta Samarcanda” , “Ruta del Capital Francisco de  Cuéllar” y la última ruta reflejada en el “Diario de un Nómada” recorriendo así todo el planeta.

Su ultimo documental seguramente lo has visto en TVE2 donde pudiste descubrir con él, el continente Americano y la ruta seguida por esos antiguos exploradores, como Colón,  Magallanes, Pizarro, Balboa o Cortés entre muchos otros.

Según mi último recuento Miquel ha recorrido en solitario más de 100 países para contar la actualidad y la verdad de lo que ven sus ojos, ha escrito muchos libros que te recomiendo leer sobre todo si te gustan las narrativas viajeras, entre mis favoritos están.

“Un millón de piedras” , “Diario de un nómada” , “La emoción del nómada”

25 grandes viajeros @miquelsilvestre @La2_TVE #Diariodeunnómada #Lavueltaalmundo Clic para tuitear

  1. Crónicas de un argonauta

    Irene empezó a viajar seriamente en 2013 cuando cumplió su sueño de cruzar Asia llegando a China y después a Indonesia, Nepal e India. En 2016 se va a América sin billete de vuelta y hasta la fecha sigue recorriendo el continente.

    Le gusta viajar sin billete de vuelta, viaja en bici o en autostop, no tiene reglas si siente la mujer más libre del mundo, viaja cómo y cuando quiere.

    En su blog encontraras información muy útil para preparar un viaje y vivir viajando, también podrás leer sus crónicas muy practicas y detalladas en cuanto a información de los lugares que ha visitado.

    25 grandes viajeros @argonauticas “Quiero viajar, ver el mundo y conocer hermosos lugares” Clic para tuitear

  1. Acrobata del camino

Juan es Argentino cosecha del 78, se considera escritor, intento de fotógrafo y viajero.

Va recorriendo el mundo desde 2005 haciendo autostop, con un presupuesto diario de 5 dólares, un una cruzada por documentar la hospitalidad. Lleva más de 10 años recorriendo el mundo.

Ha recorrido 72 Países en autostop más de 150.000 Km abordando más de 1200 vehículos, desde Mercedes-Benz hasta  carros tirados por burros.

Hasta la fecha se considera nómada y asume el movimiento como una filosofía de vida, cree profundamente en la paz, la interdependencia y la bondad del ser humano por naturaleza independientemente del formato cultural que lo rodea.

Todo lo asimilado en los trayectos de pasajero, en las casas como huésped y lo aprendido en la calle mientras viajaba está recogido en sus libros, no te lo puedes perder.
“Caminos Invisibles” y “Vagabundeando por el eje del mal”

25 grandes viajeros @losacrobatas “Cambiar de almohada cada día y de país cada mes” Clic para tuitear

  1. Docandroad

Daniel Landa ha viajado durante un año por más de 20 islas del Pacifico, conociendo tribus casi inexistentes, comiendo larvas o escorpiones fritos y en definitiva siguiendo las costumbres de sus huéspedes los aborígenes más peculiares del mundo.

Tuvo que ponerse en pelotas al igual que los miembros de la tribu para ser aceptado, al contrario de lo que él y todo el mundo pensaba, los aborígenes no estaban perplejos por su tecnología, cámaras de video e imágenes, micrófonos, ropa o incluso el dron que llevaba.

Lo que más les extrañaba era su color de piel ya que especialmente para uno de ellos el más antiguo de la tribu, él era el primer hombre blanco que veía en la vida.

Gracias a dios, todo está grabado en su documental “Pacífico” y “Un mundo Aparte”. aquí te dejo un pequeño aperitivo de uno de ellos.

25 grandes viajeros @danilanda @SomosDocumental #XperienceMadrid #Pacific #Unmundoaparte Clic para tuitear

  1. Alicia Sornosa

En 2009 vendió su apartamento para conseguir su sueño de ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y como en todo en esta vida, hay que empezar desde cero y aprender.

Aprendió de Miquel Silverstre  uno de los mejores, a la vez que hacia las fotos, videos y llevaba la comunicación, después de 4 meses ya vio que estaba preparada y empezó su viaje en solitario.

A  esto le siguieron 16 meses en los que recorrió los cinco continentes, 76.000 Km recorridos, durante sus viajes presta sus servicios a los más olvidados, visita hospitales infantiles y cárceles donde da charlas. También colabora con distintas ONG´s

25 grandes viajeros @Aliciasornosa @mujeresenmotoes “Lo mejor del viaje es conocer culturas” Clic para tuitear

  1. Aventuras en moto

En este articulo te descubro a moteros en solitario tanto chicas como chicos, pero Pilar y José viajan juntos compartiendo su pasión por las motos y los viajes, eso sí, cada uno con su moto para que no haya problemas. ¿Verdad chicos?

Juntos pero no revueltos como decía anteriormente, han recorrido 40 países, 4 continentes y 100.000 Km, durante casi dos años de viaje y carretera.

En su blog, podrás conocer exactamente la ruta que han seguido por los distintos continentes ya que te lo cuentan todo con fotos y videos impresionantes. Pero además te cuentan lo más importante, preparativos en cuanto a vacunas y visados.

25 grandes viajeros @Aventurasenmoto #aventurasenmoto #moto #mototrip #viajarenpareja Clic para tuitear

 


 

Guía Gratuita  

10 CLAVES

Para impulsar

el cambio

en tu vida

 


 

  1. Marcando el polo

Jota y Dani, son una pareja de argentinos que salieron de viaje en el 2009 durante 3 meses, se enamoraron de la ruta, les encanto la idea de seguir viajando y todavía ahora lo siguen haciendo.

Además crearon un proyecto llamado “Eliminando fronteras”  para demostrar que los prejuicios y las barreras impuestas por la sociedad son solo eso, simples palabras sin sentido ni veracidad.

Han recorrido Asia de punta a punta pasando por todos esos países conflictivos y pueblos prejuzgados, de los cuales se enamoraron.

Viajan lento para experimentar los cambios culturales, viajan a dedo para que cada trayecto sea una historia, se hospedan en casa de las personas que les invitan a quedarse para oír a la gente silenciada de esos pueblos llamados “no amigos”

Todo lo aprendido, escuchado y transmitido lo ha recogido en sus libros que no te puedes perder. “Un viaje interior

25 grandes viajeros @MarcandoelPolo “ A la gente le parece imposible una vida viajando” Clic para tuitear

  1. Ruta del mate

Flor y Juan son una pareja de argentinos, pero eso seguro que lo adivinaste simplemente con leer el nombre de su blog, ellos mismos se denominan “Materos” y llevan recorridos más de 60 países siempre acompañados de su mate.

Llevan 10 años viajando y claro al final como se dice el roce hace el cariño y en estos momentos están a la espera del nacimiento de su pequeño Benjamín así que ahora serán 3 los que empezaran a viajar.

De Madrid se mudaron a Gandia, un cambio que les vino estupendamente sobre todo para todo lo nuevo que van a experimentar como padres. Muchos éxitos. Y espero conoceros pronto.

25 grandes viajeros @rutadelmate #materos #wanderlust #travelbloggers Clic para tuitear

  1. Earthwidewalk

Nacho Dean, es un fenómeno no solo por dar la vuelta al mundo, sino también por hacerlo a pie, siendo el primer español que lo consigue.

Sus números son 3 años, 4 continentes, 12 pares de zapatillas, 31 países y 33000 Km, a todo esto también hay que añadir que lo hizo en solitario (Normal, no había nadie que le siguiera el paso) sin asistencia e ininterrumpidamente.

Su proyecto nace de un sueño personal y una necesidad de aportar su granito lanzando un mensaje de amor y respeto por la naturaleza y al planeta tierra. Todo lo a podido plasmar en su libro “Libre y salvaje

25 grandes viajeros @deanmouliaa #PlanetaTierra “Un proyecto de todos y para todos” Clic para tuitear

  1. MrHicks46

Teo es uno de los pioneros del Motovlogger en España.

Lo conocí después de una charla que dio, en la que empezaba definiéndose como un casi cuarentón, soltero, trabajando desde casa y viviendo con sus padres.

¡Vamos! El típico “Losser español” o como el mismo se denomina un Maderfaquer, por eso a sus miles de fans y seguidores los llama “Maderfaquers”

Ha viajado durante casi dos años ininterrumpidamente atravesando el sur de Europa, y Asia hasta llegar a Siberia, después Japón y Bajar por Canadá recorriendo el continente Americano hasta llegar a Argentina desde donde volvió a casa.

Tengo que reconocer que a pesar de una negativa y pesimista introducción, al final de su charla termino convirtiéndose casi en uno de mis héroes.

Si te interesa su historia y quieres saber más de él o lo has escrito y no te contesta, no desesperes, en estos momentos está por la India así que no seas un Maderfaquer impaciente y tranquilízate, ya te contestara a su vuelta, espera que la India no sea como Kazajistán 🙂 

25 grandes viajeros @Mrhicks46 #preguntaleamrhicks46 #motoverlander “Lo importante es molar” Clic para tuitear

  1. Colorado on the road

    Javier es un viajero incansable dio la vuelta al mundo en bicicleta. Pero seguramente esto no te dice mucho así que mejor te enseño sus cifras.

    Seguro que ahora estas más impresionado y quieres saber más de él.  Después de esa proeza por el mundo se quedo con ganas de más aventuras.

    En estos momentos se encuentra descendiendo el Amazonas desde Quito hasta su desembocadura en una canoa, síguelo en sus redes para ver sus últimas fotos.

    Lo conocí en persona pude sentir su fuerza, pasión y aventura de todo el viaje del que acababa de hablar, me dio un buen consejo que ha replanteado mi ruta completamente y es que su experiencia me indicaba que tenía toda la razón.

    25 grandes viajeros @javiercolorados ”Entiendo el viaje como una sumersión de culturas ajenas” Clic para tuitear

  1. Cinecicleta

Es un proyecto formado por Isabel y Carmelo, amantes del cine, apasionados por la bicicleta y con muchas ganas de viajar. Un proyecto cultural, social y tecnológicamente sostenible, promoviendo las energías limpias.

Su punto de partida fue Madrid y su destino Madagascar con una duración estimada de 2 años, su objetivo es proyectar películas, cortos y documentales por todos los lugares que atraviesen en su periplo como ciclistas.

Para la proyección de las películas se utiliza la energía cinética generada por los pedaleos de todos los asistentes los cuales no pagan por disfrutar de la proyección. Si quieres saber que herramientas usan para conseguir esa trasmisión cultural entra en su blog te lo cuentan todo, así como la ruta seguida.

25 grandes viajeros #cine #bici #energíasLimpias ya son una realidad utilicémoslas por todos. Clic para tuitear

  1. MochilerosTV

Iosu y Alberto fundaron este concepto en 2011, como el primer programa para mochileros low cost en habla hispana y para amantes del viaje a lo largo y ancho del globo.

Iosu recorrió la ruta Panamericana en un año, de donde surgió su documental “La Costura Americana” y recientemente ha finalizado su último documental “La Alfombra Roja” (Bombay-India)

Alberto es el otro 50% del equipo, se encarga de la estrategia online y el equipo editorial, su soltura con los idiomas hace que sea el compañero ideal sobre todo cuando realizan un Facebook live donde fans de todo el mundo hablan con ellos.

25 grandes viajeros @mochilerostv @AlbertoMnndz @iosulopez #ADNmochilero #DigitalNomad Clic para tuitear

  1. Historias de nuestro planeta

Antonio es un viajero desde la infancia, ha recorrido Norte de África, Asia, toda Europa. Y todo esto viajando de la que para él es la mejor manera de viajar, lo hace en autostop.

Viaja en autostop no sólo para ahorrar dinero, sino para compartir conversación y seguir introduciéndose en la raíz de los lugares que visita de la mano de sus propios habitantes. Ellos son sus verdaderas guías de viaje.

También va casi sin presupuesto, lo que ha desarrollado su ingenio para dormir en multitud de lugares como parques, playas, cuevas, ¡cementerios!, comisarias, estaciones, junto a cascadas, desiertos, selvas, chozas, templos o monasterios y casas de la gente que conoce en el camino.

25 grandes viajeros @hntoplaneta “Historiador aficionado, antropólogo de pacotilla” Clic para tuitear

  1. Un celiaco por el mundo

    A Juan Ayala le gustan los retos no solo ha viajado durante 4 años y ha dado 2 vueltas al mundo  sino que también lo ha conseguido sin consumir ni un gramo de gluten, una restricción alimentaria que no le ha detenido, al contrario ha hecho de su viaje algo mas especial y único.

    Si tú también eres celiaco síguelo y descubre los trucos que tiene para poder comer mientras viaja por el mundo sin morir en el intento.

    Durante el viaje ha aprendido a ser muy cuidadoso con lo que come y sobre todo a tener una muy buena relación con el cocinero de quien a veces depende su vida.

    25 grandes viajeros @celiacomundo #celíacos “Llevamos 1486 días en ruta y cero gluten” Clic para tuitear

  1. Hasta pronto Catalina

Guadalupe es economista, hizo esgrima, aprende kitesurf, tiene una maestría en matemáticas, pero ninguna de ellas la define son simplemente pistas para conocerla mejor y saber de sus capacidades.

Es más conocida por ser una argentina viajando sola por el mundo en moto, dos cosas casi impensables que una mujer haga, ella las ha juntado y las ha convertido en su punto más fuerte.

Recorrió Asia durante un año, sufrió dos cirugías de hombro pero esto le sirvió para coger fuerzas y encontrar patrocinadores que la apoyan en su proyecto de recorrer todos los países del mundo.  

Ya ha recorrido el continente Americano menos las islas y ahora seguirá por Europa y después África.

25 grandes viajeros @HastaProntoCata @Comu_Viajera “Viajo con un presupuesto de 300 $ al mes” Clic para tuitear

  1. Surfing the planet

Rachele y Gábor empezaron a viajar en 2012 casi en el mismo momento que empezaron a vivir en pareja, dejaron su trabajo y su casa para viajar durante un año, pero como todo viaje supuesto que este también se alargo.

Han viajado por Sudamérica, Oceanía y Sudeste Asiático viajando siempre con poco presupuesto, conociendo a los locales y experimentando sus costumbres y culturas, gracias a todas sus experiencias hoy en día ayudan a otros viajeros.

Ofreciéndoles itinerarios, guías y además un consultaría individual de viajes para todos aquellos que quieran empezar a viajar, todo esto y más consejos los podréis encontrar en vuestra web.

25 grandes viajeros @surfingplanet “Queremos trasmitir nuestra pasión por viajar” Clic para tuitear

  1. Verde por dentro

Pablo y Bea juntaron su pasión por viajar y la naturaleza con voluntariados y proyectos medioambientales en un viaje low-cost alrededor del mundo.

Ellos te demuestran que no hace falta ser rico para viajar, y han comprobado que viajan por menos dinero del que les costaría quedarse en casa, simplemente cambian los lujos y comodidades de casa por nuevos paisajes y experiencias.

Su proyecto también intenta incentivar que se puede viajar desde un punto de vista más verde, colaborando en la conservación de la naturaleza y luchando por un modo de vida más sostenible.

Y si quieres empezar ya en su blog te enseñaran como transformar una furgoneta en una mini-camper. ¡No esperes más!

25 grandes viajeros @verdepordentro #viajemosenfurgo y seamos #ricosenexperiencias. Clic para tuitear

  1. Un gran viaje

Pablo y Itziar forman un tándem espectacular, apasionados de los viajes.  Creadores de este blog siempre con el objetivo de motivar y ayudar a otros viajeros.

Pablo, Recorrió la ruta de la seda durante 8 meses de donde surgió este gran libro ¡Te odio, Marco Polo! aunque en el fondo sabemos que no es verdad, ya que sin Marco, Pablo seguramente hubiera seguido otra ruta.

Itziar y Pablo recorrieron África de cabo a rabo por la costa occidental durante 12 meses en trasporte público. Si piensas viajar por el continente africano te recomiendo leer todos sus consejos y experiencias.

También son los creadores y organizadores de las Jornadas de los Grandes Viajes.

Unas jornadas con grandes viajeros y donde me he sentido muy inspirado, apoyado y comprendido.  Gracias a los dos por ese buen trabajo de juntar a tantos soñadores y viajeros que han conseguido su sueño y han podido trasmitirlo.

Si viajar durante meses es tu sueño, entonces este es tu libro. Estos dos crack te cuentan cómo prepararlo todo todito todo en su libro Cómo preparer un gran viaje

25 grandes viajeros @Ungran_viaje @pablostrubell @zitria #JGV Clic para tuitear

 


 

Si quieres saber quién me ha inspirado personalmente aquí puedes vernos juntos descubre que emprendedores, motivadores, compañeros y crack de los viajes me han ayudado.

¡BONUS!

Al contrario de lo que piensas ahora no te voy a hablar de otro viajero que te pueda inspirar, te ofreceré algunas herramientas para que puedas empara viajar más gastando menos.

¿Dónde tengo que estar registrado para conocer a más viajeros y poder viajar gastando menos?

Couchsurfing ; Seguramente si has viajado algo o conoces a otros viajeros esto te suena, sino, déjame decirte que estas tardando en crear un perfil en esta comunidad tan colaborativa con viajeros. A mi ya me han acogido en tres continentes. 

Airbnb ; Últimamente es muy conocida pero si todavía no tienes cuenta, te invito a que te registres gratuitamente. Impulso Viajero Te regala 35€ para que ya no tengas excusas y escaparte un fin de semana que tanto necesitas.

Tripsaround ; Es una App nueva para viajeros, en objetivó de esta App es ayudarte a ahorrar durante tus viajes compartiendo planes de viajes y experiencias con otros viajeros.

Wanawalk ; App creada por españoles para encontrar gente con la que compartir aventuras, puedes crear tu propia ruta y aventura para que alguien se apunte o también puedes apuntarte a otros planes que ya este preparados.

Triptribe ; Otra gran App para encontrar a tu compañero ideal de viaje, puedes buscar viajes y encontrar personas que están interesadas en hacer el mismo viaje pero lo más alucinante es que la App coteja nuestros perfiles para saber si somos compatibles  con otros viajeros.

Muy bonita la lista pero…

¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Para que me sirve esto?

Después de conocer a todos estos grandes viajeros, seguramente pienses que me he olvidado de alguno y te gustaría que lo hubiera incluido.

Pues efectivamente, ese es el problema de las listas, que siempre hay alguien que incluso mereciéndolo más que nadie se queda fuera.

Para eso estás tú aquí, ¡para abrirme los ojos y presentarme a ese viajero que me falta!

Déjame un comentario y menciona a ese blog o gran viajero que quisieras que incluyera en la lista, los más botados serán incluidos después de llegar a un número considerable de comentarios.

Si tienes blog también puedes incluir el nombre de tu blog y contarme tú historia respondiendo a:

¿Por qué eres un gran viajero y por qué te debería incluir entre estos grandes viajeros?

Y si quieres ser incluido en esta lista te recomiendo compartir este articulo entre tus amigos, familiares y conocidos para que dejen un comentario nombrando el nombre de tu blog.

Por otro lado, y ya para terminar; Si no tienes blog me gustaría saber qué piensas de esta lista y saber cuál es tu favorito y tu favorito fuera de esta lista, déjamelo en comentarios y dime cuanto te ha inspirado el artículo para preparar tu próximo viaje.

Estoy deseando leer tu respuesta. 

¡Tú también puedes ser como estos grandes viajeros!

25 Grandes Viajeros ¡Tú también puedes ser como estos grandes viajeros! Clic para tuitear

 


MI REGALO

Si quieres saber, que tienes que hacer para empezar a cambiar  y llevar la vida que siempre has soñado.
Te regalo mi ebook: 10 Claves para impulsar el cambio en tu vida para que de esta manera vayas encontrando la motivación necesaria que te haga dar los primeros pasos y hacer tu sueño realidad.

Contable cansado de la rutina financiera de las multinacionales, viajero pasional, emprendedor y ahora blogger, que quiere compartir contigo el camino y secretos que Sudamérica tiene ¡Recorriendo todos sus países! Sígueme y te mostrare el camino. No te quedes sin mi REGALO.