¡Hola! Soy David Cadena y te doy la bienvenida

Mi misión es ayudar a personas cansadas de la rutina y con ganas de descubrir el mundo a viajar más gastando menos
Comienza ahora descargándote GRATIS mi guía

“50 ideas para viajar más gastando menos”

Porque realizar un viaje largo es algo que todos necesitamos para conocernos mejor, pero que no todo el mundo sabe cómo hacerlo sin gastar tanto dinero
¡Si, quiero la guía!

Seguramente sientas que …

Te encantaría hacer un viaje largo, pero crees que necesitas grandes cantidades de dinero, lo ves como algo imposible y te conformas con veranear todos los años en el mismo lugar.
Estás cansado de la rutina laboral, quieres planear un viaje largo y por eso soló piensas en viajar, pero no sabes cómo ni por dónde empezar.
Te encantaría visitar todos los lugares que ves en tu programa favorito de viajes, pero no te atreves a dar el paso.
Necesitas alguien que te apoye a dar el paso, que te de ánimos y que te ayude con herramientas y consejos para que lo puedas conseguir.
Ya estás cansado de esperar a tus amigos para hacer ese viaje que siempre has querido. Ahora estás decidido y lo harás solo. Estás en el mejor momento de tu vida.

¡No te preocupes! Estás en el lugar adecuado

Apóyate ahora en mi. Juntos conseguiremos muchas cosas como por ejemplo …

Aprender todo lo que necesitas saber para viajar más gastando menos a través de todas mis herramientas y consejos.
Tutoriales para que sepas paso a paso cómo conseguí todos y cada uno de mis logros. Ahorrarás tiempo y dinero.
Consejos útiles para que puedas alargar tu viaje tanto como realmente lo necesites. Sin preocuparte por el billete de vuelta.
Todo lo que necesitas saber sobre Couchsurfing para que nunca seas rechazado y puedas viajar dónde te plazca a un coste mínimo.
Cómo dedicar tu tiempo a lo que realmente te apasiona. Mientras viajas a aquellos
lugares que siempre soñaste y que ni imaginabas que visitarías.

La vida es demasiado corta como para malgastarla rápidamente

En el mundo existe lugares únicos y maravillos que descubrir…
¿Estás dispuesto a quedarte de brazos cruzados mientras el tiempo pasa y otros disfrutan de la vida que realmente te mereces?

¡toma impulso y pasa a la acción!

¡Descarga mi Ebook con las 50 idea para ¡Viajar más gastando menos!
(ES GRATIS). Te sorprenderá ver todas las herramientas y posibilidades para ahorrar en tus viajes.

Descubre cómo generar una cartera de posibles clientes con un método probado que funciona en el 100% de los casos.
Si de verdad quieres viajar más gastando menos te invito a que descargues mi método infalible para conseguir un patrocinador que te pague por viajar.
Tienes un blog de viajes pero todavía no sabes que hacer para mejorarlo, entonces necesitas, ayuda especial en una auditoría personalizada.

Lo que opinan la gente que me conoce

Cintia

Fundadora de cintialovesinaction.com

“David tiene algo que le hace muy especial: su enorme generosidad. Es una persona que irradia bondad y siempre desea aportar lo mejor de él a todas las personas de su entorno, por ello, no era de extrañar que toda esa pasión y gusto por viajar, junto a su generosidad y deseo de ayudar a otros viajeros, quede impregnado en su proyecto Impulso viajero, que está llevando a cabo con tanto amor y dedicación. Si quieres impulso… ¡David es la mejor opción!

Víctor Lloret

Fundador de surfeatuvida.com

“Conocí a David en Barcelona, en unas jornadas de viajes en las que me contactó y pudimos hablar largo y tendido. Ya de primeras, me encantó la pasión con la que planificaba un futuro gracias a los viajes y sus ganas por cambiar su vida. No tengo duda de que le irá genial y que podrá ayudar a muchos nuevos viajeros con su experiencia.

Paloma Torres

Fundadora de vivetusvueltas.com

“David es una persona con una gran energía, ganas de ver mundo y pasión por el mismo y eso es lo que transmite con Impulso Viajero. Le encanta lo que hace y eso se nota en cada uno de sus post los cuales además de ser una fuente enorme de información, también lo son de inspiración gracias a todo lo que transmite.”

Marta Sanz

Fundadora de tuguiaenescocia.com

“Muchos de nosotros hemos crecido con esa idea del “yo no puedo llegar a”, “yo no seré capaz de”… y yo soy una excepción. Pero hace algo más de un año algo cambia y me vi arrastrada al mundo de los bloggers y del nomadismo digital. En medio de esa nueva opción de vida apareció Impulso Viajero, a través de su blog David, casi sin saberlo, me recuerda que esa vida que ahora anhelo está cada vez más cerca.

Bea y Rober

Fundadores de germenviajero.com

David es una persona que se esfuerza día a día por conseguir sus objetivos y demuestra que le gusta lo que hace. Es un viajero inagotable que, a través de su blog, inspira a otros para perseguir sus sueños. Si tuviésemos que describir a David con tres palabras, estas serían: determinación, esfuerzo y libertad.

Lydia Colesal

Lectora

“Muchas gracias David de Impulso Viajero por tus consejos, tu generosidad y tu motivación. Eres un ejemplo de que con entusiasmo y poniéndole tiempo y energía todo es posible. Me inspiras a seguir adelante, a luchar por mis sueños, a darme cuenta de que somos muchos más de los que creemos los que queremos aventurarnos en la senda del viajero. Te deseo todo lo mejor en tus viajes y tus proyectos.

Sandra Milena

Amiga y lectora

Conozco a David hace un poco más de siete años y a pesar de la distancia no hemos perdido el contacto, es una persona única y muy especial que ha demostrado a todos pero lo más importante a sí mismo, que luchar por lo que llena su alma sin importar lo que digan los demás es todo un desafío, es lo que vale la pena, es lo que le hace feliz y lo ha logrado paso a paso… eso es serle fiel a su propio ser.

Mi nombre es David Cadena y hace unos años formaba parte del 90% de los españoles insatisfechos en su trabajo

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, trabajé durante 10 años en Londres en el sector financiero en distintos departamentos de contabilidad, llegando a trabajar en dos multinacionales de prestigio

Por aquel entonces tenía todo lo que se asocia con el éxito: independencia, experiencia laboral, un buen trabajo en una multinacional y un salario que me permitía viajar allá donde quisiera.

¡Vamos! El trabajo que todo padre quiere para considerar a su hijo un hombre hecho y derecho.

Sin embargo no podía sentirme más incompleto, fue ese sentimiento el que me llevó a buscar la fórmula para realizarme como persona.

Esa actividad que me permita trabajar en armonía y alinear mis acciones, con lo que pensaba y sentía.

Y como sabrás… cualquiera que trabaje en una oficina y no esté contento con su trabajo. Sufre de este desequilibrio armonioso entre estos tres elementos tan importantes que nos ayudan a acercarnos a la felicidad.

Durante los dos últimos años me he estado formando para conseguir estar contento conmigo mismo y poder conseguir esa libertad financiera y laboral de la que hoy en día cualquiera puede tener la posibilidad de disfrutar.

Finalmente en diciembre del 2016 decidí despedir a mi jefe y dejar un trabajo que estaba consumiendo mi vida.

Tras un viaje en el que recorrí 5 países nórdicos, entendí que debía dedicar mi vida a compartir mis conocimientos y ayudar a otras personas a viajar más gastando menos.

Ahora estoy recorriendo Sudamérica mientras ayudo y enseño a otras
personas a viajar más gastando menos gracias a mis ponencias universitarias mientras
vivo viajando.

¿Por qué puedes confiar en mi para ayudarte?

Experiencia

Porque yo ya he estado en el mismo punto en el que estás tú y he sabido cómo darle la vuelta a la tortilla para poder dedicarme a algo que de verdad me apasiona

Conocimiento

Porque se de lo que hablo y te lo puedo demostrar, este conocimiento lo he aprendido por mi cuenta, buscando, contactando y aprendiendo de personas que tenían mis mismas inquietudes

Profesionalidad

Por mi comprimiso con mi causa y por mi pasión por ayudar día y noche a personas reales que necesitan realizar el viaje de sus sueños

Calidad

Porque mis productos  son de calidad y están basados en mi experiencia real y por eso sé que funcionan, ya han ayudado a otros y estoy seguro que también te ayudaran a ti en tu viaje

¿Quieres conocer mis logros personales?

Si esperas que te cuente mi curriculum estas equivocado, hoy en día casi todo el mundo, tiene una carrera, un master y sabe un idioma más o menos.

Y estoy seguro que tú también tienes toda esta formación, pero al igual que yo, te has dado cuenta que eso realmente no te va a servir de mucho en la vida, así que te voy a contar logros que de verdad son necesarios en la vida.

Después de hacer más de 100 entrevistas, logre convertirme en un experto para pasar cualquier prueba de la selección de personal de cualquier empresa.
Cree mi propia página web desde cero en dos meses, sin saber nada sobre programación.
He viajado por 32 países y sigo vivo.
Viaje por Brasil durante 4 meses y estoy aquí para contártelo.
Pase 10 noches en Galápagos y pague solo 40 dólares de alojamiento.
Logre aceptar mi cuerpo tal como es y además se lo enseñé a todo el mundo cuando participe en el World Naked Ride in London.
Puedo decir que soy camaleónico ya que me adapto bien a todo tipo de circunstancias durante mis viajes.
Hice dos Erasmus cuando todo el mundo me dijo que era algo imposible.
Estoy dando charlas en Universidades y centros de secundaria para animar a que la gente viaje más. Por lo que también perdí el miedo a hablar en público.
He vivido en 6 países distintos y por tanto adquirido experiencias realmente difíciles de alcanzar por otros medios.

Mucho más en mis redes sociales

¡Sígueme para no perderte nada!

+ 1000

3533

21123

2967

360

20

¿Preparado para disfrutar con el viaje de tus sueños?

Únete a mi comunidad de viajeros valientes y disfruta ya de la vida que te mereces

¡Si, quiero la guía!