Cómo crear un blog paso a paso. ¡Experiencia comprobada!

 Hoy en día crear un blog paso a paso es más fácil de lo que piensas, hasta un niño podría hacerlo, y lo mejor de todo es que.

¡Sabes que tengo razón! 

Pues imagina lo fácil que seria, si además sigues los consejos de un curso especializado.  

Quería escribir sobre este tema porque mi email ya estaba echando humo.

Mi bandeja de entrada estaba llena de mensajes de varios lectores que semana tras semana me preguntaban para ayudarles a resolver ciertas dudas como:

  • ¿Te gusta este nombre para mi dominio?
  • ¿Tengo más de 10 artículos, pero nadie comenta en mi blog?
  • ¿Cómo uso Google para que me encuentre la gente?
  • ¿Cómo destaco sobre los demás blogs que ya existen sobre lo que quiero escribir?
  • ¿Cuál es la mejor plantilla para empezar con un blog?
  • ¿Qué plugins utilizas en tu blog?
  • ¿Crees que este tema es bueno para crear un blog? ¿Sobre qué tengo que escribir?

Y un largo etc etc,

Por eso si necesitas respuestas a todas estas preguntas y no las encuentras, no sabes que hacer y de verdad quieres ponerle solución a tus problemas.

Este articulo lo he escrito especialmente pensando en ti, si no vas enserio entonces no pierdas el tiempo leyendo esto.  ¡Haz algo que te guste de verdad!

Descubre cómo crear un blog paso a paso hasta un niño podría hacerlo. ¡Sabes que tengo razón! Clic para tuitear

Así que por esa regla de tres, ¡Tú también podría hacerlo!

Sé lo que estas sintiendo y por eso te quiero ayudar.

Se de todas las frustraciones, torpezas por las que estas pasando y tiempo invertido que al final piensas que es tiempo perdido.

Yo tampoco sabía nada de Dominios, Hostings, Blogs, WordPress, Plugins, Monetizacion, Copywriting, SEO, CSS, RRSS, la lista es interminable.  

 En Junio del 2015 decidí lanzar mi primer blog, como te digo, sin saber nada de nada.

Y cuando uno no sabe nada de nada, pasa lo que pasa… ¡NADA!

Al igual que tú, pasaba horas sentado enfrente del ordenador. Sí, exactamente como te encuentras ahora mismo, leyendo y buscando esa información útil que te sirva.

Créeme hoy en día hay tanta información que al final uno se satura con tanto contenido y el resultado final, en lugar de informarte es una desinformación o un toxinformación.

Me sentía muy perdido.

¿No sabes por dónde empezar ni a quién hacer caso?.

Por eso te cuesta mucho tomar decisiones y empezar, al igual que tú yo quería leerlo todo para saberlo todo y empezar hacer cosas sin invertir dinero en el conocimiento que necesitaba.

Las ganas que tenia de aprender, cómo crear un blog paso a paso se iban esfumando, poco a poco.

Quería crear mi propio proyecto online, pero estaba perdido y no sabía a quién acudir.

Esto es algo normal y por lo que todos pasamos, pero lo único que provoca es que pierdas mucho tiempo y al final incluso te desmotives y olvides de tu proyecto.

Y lo que es peor dejar atrás tu sueño.

Y así pase un año, intentando aprender por mi cuenta, sin rumbo, sin un plan y sin una ruta a seguir.

Hasta que un día abrí los ojos y decidí que ya era el momento de invertir en lo que necesitaba.

Cómo crear un blog paso a paso y aprender de los mejores.

Al principio no encontraba algo que tuviera lo que necesitaba en cuestión de calidad, aprendizaje y precio.

Y lo único que encontraba algo interesante era muy caro.

Pero como al igual que tú, soy un cabezón y siempre intento conseguir lo que quiero de alguna u otra manera, un día encontré a la persona que soluciono todos mis problemas.

¿Por qué no hacer un curso de blogs y aprender de uno de los mejores?

Gastar en conocimiento, no es gastar, ES INVERTIR en un futuro de abundancia Clic para tuitear

Si quieres ser uno de los mejores, entonces tienes que aprender de ellos y formarte como ellos también lo hicieron en su día.

Y así conocí a Ángel, hoy en día es uno de los blogs más leídos y con más éxito, porque un día decidió dar el paso y formarse.

El puede enseñarte cómo crear un blog paso a paso al igual que me enseño a mi.

Vivir al Máximo es su blog y estas son sus cifras de éxito, por si no lo conoces.

  • 200.000 visitas al mes.
  • + 40.000 suscriptores.
  • +30.000 seguidores en sus redes sociales.

Con estos números sabía que era el mejor

Él sabía del tema que me hacía falta, cada vez estaba más cerca de responder a mi pregunta de cómo crear un blog paso a paso.

Si lees su historia seguro que te motiva y te carga las pilas, como hizo conmigo desde el primer minuto. “Dejo su trabajo en Microsoft después de 4 años de trabajar en USA para hacer su sueño realidad”. Viajar por el mundo con su mochila.

Hoy en día se puede decir que cumplió su sueño, porque ya vive 100% de su blog, pero no conformándose con eso. También tienes otros negocios pasivos y lo último que se, es que ahora esta metiéndose en el mundo de los vinos. 

¡Diversificacióoooooon a topeeeeeeee!

Nunca hay que poner todos tus huevos en la misma cesta, cuanto antes lo entiendas mejor Clic para tuitear

Para alguien que dejo su trabajo fijo y que salió en busca de su sueño esto es:

¡Impresionante verdad! 

Para mi todos estos datos eran más que suficientes, así que me decidí he hice su curso para crear mi blog, finalmente aprendí cómo crear un blog paso a paso.

Una pena no haberlo descubierto antes, pero como dicen, “no hay mal que 100 años dure”

Beneficios de hacer el curso de Ángel.

  • Ahorraras tiempo desde el principio, sabrás que hacer y cómo lanzar tu blog.
  • Aprenderás a destacar entre todos esos blogs que existen.
  • Ir acompañado y aprender de un experto te dará mayor probabilidad de éxito.
  • A menos errores entonces menos riesgos de fallar.
  • Para mi es el mejor en calidad – precio, y créeme he mirado mucho mucho.
  • Sabrás que paso dar en cada momento, te da más seguridad.
  • Conocerás a otros compañeros con tus mismos ideales.

A mí me convenció desde el primer momento, pero lo que compre su curso sin pensármelo dos veces. Fue ver que es un sistema paso a paso para crear un blog con éxito, incluso sin tener ni idea de nada.

¡Justo lo que necesitaba!

DESTRIPANDO EL CURSO DE CÓMO CREAR UN BLOG PASO A PASO.

Paso 1: Define lo esencial para empezar.

Aprenderás cuales son los pilares básicos de un blog para que tu proyecto no fracase y empieces con buen pie y con la seguridad de que estás haciendo las cosas bien.

Paso 2: Valida tu idea.

En esta etapa analizaras tu idea y te anticiparas a los futuros errores que pueden surgir. No hay nada más fácil que solucionar un error antes de que surja y sea muy difícil solucionarlo.

Paso 3: Diseña tu marca.

Tema relacionado con tu nombre, lema, diseño, imagen que quieres dar y todo lo que te ayude a trasmitir mejor y conectar con tu audiencia.

Paso 4: Lanza tu blog.

Diseña la mejor estrategia para un estreno espectacular, como darle la máxima difusión a tu proyecto. La inauguración es algo muy especial y hay que saber cómo sacarle el máximo partido a ese día tan importante.

Paso 5: Céntrate en lo importante.

Ahora que ya tienes tu blog online, tienes que saber qué hacer, como hacerlo y cuando hacerlo. Para que tu blog crezca lo más rápido posible gracias a los consejos de otros bloggers.

Cuando miro atrás creo que es la mejor decisión que he tomado, abandone mi antiguo blog y empecé uno desde cero, con todos los consejos que Ángel me daba, en cómo crear un blog paso a paso.

Hoy en día, llevo menos de tres meses con mi blog y mis suscriptores aumentan día a día y ya he empezado a monetizarlo también.

Sé que es un trabajo duro y que lleva su tiempo, pero con los resultados que estoy consiguiendo, estoy súper motivado. Sé que es cosa de constancia y repetir las cosas que funcionan, para ir mejorando y creciendo día a día.

Lo peor: La verdad es que no tengo que reprochar nada al curso, me ha ayudado tanto que estoy súper contento. Por eso quiero compartirlo contigo para que no pases por las mismas penurias que pase yo. 

Si tengo que reprochar algo a Ángel, es que hubiera sacado el curso antes, me habría ahorrado mucho tiempo. Quizás fui yo quien lo descubrió  tarde, por eso también quiero compartirlo contigo.

Solo tengo buenas palabras y admiración por él, porqué gracias a su curso…

Conseguir mi sueño es solo es cosa de tiempo, porque  ahora ya sé cómo lograrlo, voy detrás de él, con todas las ganas y la ilusión que alguien puede tener, en perseguir un sueño.

Como alguien sabio una vez me dijo:

No lo dejaste todo, vas a por todo para conseguir tu sueño Clic para tuitear

¡Pero esto no es todo!

EL CURSO CÓMO CREAR UN BLOG PASO A PASO TAMBIÉN TIENE:

Extras muy útiles

Hojas de trabajo descargables. En cada lección tendrás tareas o ejercicios que realizar para que el aprendizaje no se lo lleve el viento y lo pongas en acción al terminar cada sesión.

Videos explicativos: Cada lección cuenta con varios videos explicativos que te llevan a descubrir y conseguir el objetivo de cada uno de estos cincos pasos de los que consta el curso.

Chat para preguntas y dudas. Después de cada lección tienes una zona de comentarios tipo chat donde puedes preguntar todo lo que quieras.

También podrás conocer a otros compañeros del curso y empezar a hacer networking, gracias a su Grupo privado de Facebook, muy recomendado para futuras colaboraciones.

Bonus

Webinars : Encontraras 3 videos de regalo con preguntas y respuestas en vivo donde encontraras un montón de soluciones que te vayan surgiendo, te recomiendo verlas antes de formular una pregunta, porque aprenderás de los errores y preguntas de tus compañeros y sobre todo porque te ahorrara mucho tiempo.

WordPress: Una hora de video especialmente enfocado para todos aquellos que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo blogger. Y así poder conocer mejor la plataforma y empezar a sacar tus primeros artículos.

Si todo esto no te convence como a mí me convenció en su día y me ayudo a llegar donde estoy, no pasa nada, en ese caso te invito a que te apuntes a un webinar gratuito donde el propio Ángel te contara más sobre el curso.

Entérate de más cosas, recuerda que tu objetivo es crear un blog.

¡no lo olvides! por eso has leído todo esto.

Así que no pierdes nada por apuntarte y asistir al webinar, pincha en la imagen y regístrate.

Te recomiendo el mejor curso de Blog, que te cambiara la vida como ha hecho conmigo.

Te recomiendo el curso que a mi me funciono. Cómo crear un blog paso a paso

 

Contable cansado de la rutina financiera de las multinacionales, viajero pasional, emprendedor y ahora blogger, que quiere compartir contigo el camino y secretos que Sudamérica tiene ¡Recorriendo todos sus países! https://impulsoviajero.com/regalo/ Sígueme y te mostrare el camino.