30 empleos para viajar y trabajar por el mundo como nómada digital.

Aunque no lo creas este movimiento y estilo de vida “Nómada digital” viajar y trabajar por el mundo, está creciendo todos los días, y tu también podrías ser unos de ellos, solo tienes que seguir tus instintos y dedicarte a hacer lo que más te gusta.

Pero… pongámonos en situación, porque todo siempre empieza casi de esta manera.

Viajar y trabajar ¿Cuál es el punto de partida?  “El empujoncito”

Imagina que llegas al trabajo…

Para ti, es un día normal como otro cualquiera, saludas a todo el mundo como de costumbre y te sientas en tu escritorio para empezar a trabajar.

A los pocos minutos te llega un email de tu jefe,

Tenemos que hablar, en mi despacho en 10 minutos”

30 empleos para viajar y trabajar por el mundo como nómada digita Clic para tuitear

¡Cómo!

Piensas y murmuras entre dientes lo siguiente.

Pero si esa frase… “La dice mi chica cuando he hecho algo mal”

Y encima el tío te da 10 min para que te vuelvas loco pensando en que querrá, evidentemente viendo el panorama laboral, piensas en lo peor.

Efectivamente en la reunión te dice, que ya no necesitan de tus servicios, que no es por ti, que tú eres un buen empleado, son reestructuraciones empresariales en situaciones de desaceleración económica.

!VAMOS¡   “Ni que tu jefe fuera el presidente del gobierno”

Para utilizar ese vocabulario lleno de eufemismos, que a ti no te engañan como al resto de los españoles.

Y que simplemente lleva el siguiente mensaje. “Te despido porque hay crisis y que tu eres el primero de la lista.”  Ni más ni menos.

Recuerda nadie es imprescindible en un trabajo, todos somos sustituibles.

Tú como eres un tío inteligente, valiente y un poco emprendedor, su mensaje no te afecta para nada.

Más bien lo celebras y lo ves como una oportunidad porque es el empujón que necesitabas para lanzarte a conseguir esa libertad laborar con la que soñabas, convirtiéndote en tu propio jefe.

Ya estabas dándole vueltas a la posibilidad de realizar otro trabajo que te llenara más tanto profesionalmente como personalmente. y por fin cambiar de vida.

Pero de todas maneras déjame ayudarte y contestar a la siguiente pregunta.

¿Viajar y trabajar por el mundo como nómada digital es posible?

Es otra de las preguntas que a menudo me hace la gente, que está empezando a descubrir este maravilloso estilo de vida.

Claro que si es posible viajar y trabajar por el mundo y lo mejor de todo es que esta a tu alcance.

No tienes muy claro que puedes hacer o que trabajo realizar, para convertirte en uno de ellos.

Me ha parecido de vital importancia responder cuanto antes a esta pregunta,  en lo que tardas en leer este artículo seguramente alguien está buscando un nómada digital que pueda realizar un trabajo a distancia.

La demanda de este tipo de trabajos está creciendo día a día y la cosa va a mucho más.

Viajar y trabajar es posible y esta a tu alcance. Clic para tuitear

Estamos en la primera fase de la expansión de este estilo de vida, donde puedes compaginar trabajo, pasión y también tendrás tiempo para dedicar a  tu familia, viajar, hobbies, etc…

Otro indicador del crecimiento de los nómadas digitales es el aumento de plataformas que ponen en contacto a este tipo de trabajadores más flexibles con empresas, y que te mencionare al final del articulo.

Veamos lo que podrías hacer y que trabajo podrás desempeñar para convertirte en un nómada digital y poder viajar y trabajar por el mundo.

Las cosas pueden ser como seamos capaces de ver e intentar que sean. L. Herrerías. Clic para tuitear

30 empleos para viajar y trabajar por el mundo como nómada digita.

  1. Agencia de viajes online.

 Andrés Vögler además de ser un blogger también tiene su propia agencia de viajes online.

Aventuras en grupo, donde ayuda a viajeros a vivir experiencias inolvidables, más locales, priorizando el intercambio cultural y todo ello acompañado de precios muy asequibles.  

Si visitas Uruguay no dudes en contactar con él, será tu mejor agente de viajes online.

  1. Asesor financiero.

Déjate aconsejar por un asesor financiero

Déjate aconsejar por un asesor financiero

Juan José Bogas te cuenta la mejor manera en su blog reinventar tu dinero para que llegues a conseguir esa libertad financiera que te podrá ayudar a disfrutar mejor de la vida y de los tuyos.

Descarga su guía gratuita, de sus 5 errores y 5 secretos para acercarte más a esa libertar tan deseada y anhelada por muchos.

Sigue sus consejos y deja que el dinero empiece a trabajar por ti, seguro que te encanta la idea.

 

  1. Artista.

Tanto si eres escultor, pintor, grafitero (muy en auge últimamente), escaparatista u otra rama artística, hay un montón de ellas.

También puedes generar ingresos online y ser un nómada digital, simplemente tienes que vender tu producto o servicio online.

Crea una web para darte a conocer o un blog personal donde cuentes todo lo que haces y las ventajas que tienes ante otros.

Descubrirás lo apasionante que es vender online, pronto dejaras de ir puerta a puerta, las ventas online están llenas de ventanas nuevas en todo el mundo, que están deseando conocerte

  1. Asistente virtual.

Está es la ayuda que necesitas o que podrás ofrecer.

Está es la ayuda que necesitas o que podrás ofrecer.

Cada vez más son las ofertas que surgen en este área, para desempeñar este trabajo como freelancer tienes que ser una persona con mucha energía, multitarea y disponer de un horario flexible.

Ya que aunque seas tu propio jefe, no siempre podrás decidir tu horario o jornadas laborales, esto depende de las necesidades de tu cliente así que tendrás que estar disponible cuando el te requiera.

Por ejemplo si estas en Asia y tienes un cliente en España, tendrás que regir por su horario laboral, es decir que te tocara trabajar cuando en Asia todos duermen.

Un asistente virtual es más que una simple secretaria que trabaja desde casa, también tiene que ayudar al negocio a crecer, con habilidades para crear y cultivar una mejor relación con todos los clientes.

Uno de los skills más demandado para este trabajo es ser muy comunicativo, inmensamente organizado y que este orientado a conseguir objetivos.

  1. Blogger.

Tienes que crear tu propio blog, para ello tienes que ser lo más original posible, tener una idea buena que no esté limitada por zonas geográficas y además tener tu propio estilo.

Después solo tienes que conectar con tus seguidores, da igual el tema del blog hay de muchas clases y las temáticas son muy variadas, yo estoy entre los que se han decidido por esta opción.

Para convertirse en nómada digital mientras ayudo a la gente a cambiar de vida como lo estoy haciendo yo y a viajar más si así lo desean.

  1. Community Manager.

Controlara e impulsara todas tus redes sociales.

Controlará e impulsará todas tus redes sociales.

Es uno de los trabajos que me hizo cambiar el chip, yo en principio pensé en hacer un máster sobre este tema y poder trabajar para otro de una forma remota pero al final me decante por crear mi propio blog que me permite llegar al mismo objetivo y además ser mi propio jefe.

Mamen Pérez ahora mismo está a cargo de 3 proyectos a los que está impulsando y haciéndolos crecer, como:

(Inteligencia viajera) el blog de viajes más conocido en estos momentos, no te pierdas ninguno de sus consejos, seguro que te ayudara a viajar y trabajar allí donde estés.

(Autorrealizarte) otro blog que está ayudando a mucha gente a reinventarse profesionalmente.

Y con sus dos proyectos; uno más conocido universoflow y otro que pronto saldrá a la luz y va encaminado a ayudar a los knowmadas digitales a conseguir el estilo de vida que desean.

  1. Coaching.

Hay multitud de ramas y especialidades dentro del mundo del coaching o entrenador, guía, consejero en definitiva lo llames como lo llames es la persona que te ayudara a mejorar en el aspecto que desees.

Estas personas están movidos por la pasión que tienen para ayudar a las personas gracias a sus conocimientos los cuales pueden ser dietéticos, deportivos, ejecutivos, espirituales, profesionales, motivadores, estilo, etc…

Un gran ejemplo es David G Alcaraz, es coaching personal, especializado en inteligencia emocional y PAS “Personas Altamente Sensibles”. Si tu eres una de ellas y necesitas ayudas te dejo en las mejores manos.

Si te consideras un experto en un tema y lo tuyo es ayudar a los demás y trasmitir tus conocimientos, quizás estés interesado en ser parte de la asociación española de coaching y convertirte en todo un profesional.

  1. Contabilidad y facturación.

Esta tarea mejor déjasela a otro.

Esta tarea mejor déjasela a otro.

Uno de los mejores en este sector, son los chicos de Quaderno, están especializados en la facturación online por lo que están ayudando a muchos bloggers.

Así podrás dedicar más tiempo a conseguir más clientes y tener todos tus números en orden.

¡En breve os pienso llamar!

 

  1. Creador de videos.

Creador y editor de videos. Pues a mi parecer que es el presente y el futuro de la comunicación, se dice:

“Una imagen vale más que mil palabras” pues imagínate si usas un video para trasmitir tu mensaje de forma más visual e impactante.

Tendrás máxima efectividad y muchas más conversiones para conseguir tu objetivo.

El video es el rey de los medios de comunicación tenlo en cuenta para ganar más visibilidad.

Te presento a Cesar Sar, como diría yo es un crack con todas las letras, ha conseguido viajar y trabajara gracias a sus pasiones, haciendo lo que más le gusta.

Desarrollo su propio programa de televisión “El Turista” mientras dio la vuelta al mundo y lo mejor de todo es que pudo venderlo a la FOX canal viajar y a la televisión canaria. Es digno de admirar.

  1. Copywriter.

Tu tasa de conversión crecerá gracias a sus consejos.

Tu tasa de conversión crecerá gracias a sus consejos.

Son unos artistas con las palabras, mejoran tus textos para enganchar al lector y también son muy buenos para ayudarte a vender tus productos o servicios.

Es algo en que casi nadie piensa, pero detrás de una lectura agradable, fácil de leer y sobretodo que consiga el fin que pretendes lleva todo un trabajo detrás.

Si necesitas el asesoramiento de un profesional te recomiendo que acudas a Javier Pastor,  es uno de los mejores a los que leo y sigo te ayudara a vender más gracias a sus textos. Seguro que saldrás encantado.

Corregirá y revisara tu web de arriba abajo si así lo deseas.

¡Como lo oyes! para que tu negocio online vaya bien tienes que aprender a vender solo con lo que tus clientes leen por eso los textos son mega importantes en este ámbito y la verdad que nadie mejor que él.

  1. Creación de empresas.

Los chicos de Superhabitos te ayudaran a dar los primeros pasos para la creación de tu propio negocio y conseguir el estilo de vida que deseas.

A través de su libro, cursos online y programa de mentoring personalizado.

Además si esto lo combinas con los consejos que te dan la pareja de Más y Mejor, formada por Isa y Juanmi entonces tienes el éxito asegurado.

¡Ya no tienes escusas para empezar! Son todos unos cracks.

  1. Crear cursos online.

Aprender online es el presente y crecerá en el futuro.

Aprender online es el presente y crecerá en el futuro.

Esto es parecido a un infoproducto lo que pasa es que en lugar de facilitarte toda la información de una sola vez, por tu extensión y dificultad se divide en varios sesiones semanales.

Para no agobiar ni saturar al alumno, que normalmente lo hacen fuera de su jornada laboral, y por esta razón se convierte en un curso.

Si quieres empezar en el mundo del blog, aquí te dejo los cursos que me ayudaron a estar donde estoy, te lo recomiendo 100% no lo pienses mas.

 “Cómo crear un blog que te cambie la vida a ti y a tus lectores.” Creado por Ángel Alegre.

Para mí su curso fue la llave maestra que me abrió las primeras puertas a la vida online.  Pero si no quieres quedarte solo en la entrada.

Te recomiendo también estos dos cursos; para monetizar tu web y este otro para ganar más visibilidad y autoridad. Realizado por Antonio G.

Gracias a estos cursos ellos ya puedan viajar y trabajar indefinidamente.

Si yo lo estoy haciendo, entonces tú también, simplemente tienes que proponértelo e ir enserio.

  1. Diseñador web.

Diría que aquí empezó todo, cada vez más son las empresas pequeñas y autónomos los que deciden tener una página web que ayude a trasmitir su mensaje y sus servicios gracias a un email.

Dentro de esta profesión hay varios niveles de dificultad. Por eso si estáis atascados en este proceso y necesitáis los consejos de un profesional os aconsejo a:  

Sergio Sala tuve la suerte y el placer de conocerlo en Londres, desde el primer momento en que hable con él me encanto su manera de pensar y de ver las cosas.

Con la cantidad de web que hay hoy en día si nadie te ve, entonces es que eres invisible y Sergio es uno de los mejores en ayudarte a conseguir esa visibilidad que necesita tu proyecto para que sea conocido por todos.

No dudes ni un momento en contactar con él

  1. Diseñador gráfico.

No pierdas tiempo y contrata a un profesional.

No pierdas tiempo y contrata a un profesional.

Muy solicitados, por todos los profesionales online, cada vez más necesitamos tener una buena imagen y un logo para diferenciarnos de los demás, poder destacar y llevarnos el pato al agua.

Si eres diseñador no te lo pienses abre tu propia web con blog incorporado para empezar a captar tus primeros clientes, si lo haces bien seguro que te lloverán las ofertas.

Un buen ejemplo es Rosa Léon si estas atascado con tus diseños ella es la persona adecuada para ayudarte a crear tu identidad y marca personal y además de guiara en la mejor manera de implementarla en todos tus productos e infoproductos.

  1. Ecommerce.

Federico Bongiorno en estos momentos tiene un ecommerce donde vende bienes y servicios a través de internet gracias a su agencia de marketing online además ya está en la creación de su segunda startup.

Su misión es ayudar a más empresas a ganar visibilidad, subscritores y posicionamiento web, cosas imprescindibles hoy en día para cualquier negocio ya sea digital o no, lo que le permite viajar y trabajar.

 


 

Guía Gratuita  

10 CLAVES

Para impulsar

el cambio

en tu vida

 


 

  1. Fotógrafo.

Con ellos siempre conseguirás unas imágenes memorables.

Con ellos siempre conseguirás unas imágenes memorables.

Cada vez es más fácil tener y usar una cámara para sacar una foto.

Pero siempre es bueno acudir a un profesional para conseguir aquello que tus ojos no ven, ese momento especial, es encuadre impensable, esa naturalidad exquisita.

Son muchas las razones por las que necesitas a un fotógrafo profesional sobre todo si quieres una imagen que enganche y ayude a crecer tu negocio.

Arturo Bullard es un gran fotógrafo y viaja por el mundo siempre con su objetivo preparado, si buscas fotos impresionantes contacta con él.

Si quieres ganar dinero con tus fotos también hay muchas plataformas donde puedes subir tus fotos y empezar a ganar dinero.

En este apartado también me gustaría nombrar a Rafa Rodero otro fotógrafo que te enseñara como vivir de la profesión utilizando las estrategias de marketing específicas para fotógrafos.

  1. Escritor.

Quizás es una de las profesiones más viejas que te permitía viajar. Para mi fueron los primeros nómadas junto con los fotógrafos y periodistas.

Y es que para escribir simplemente necesitas una hoja en blanco, un lugar que te inspire y toda tu imaginación para sacar algo interesante y entretenido que le guste al lector.

Muchos libros se han escrito desde los lugares más inhóspitos e increíbles del mundo. Como “Atrapa tu sueño” Escrito por la Familia Zapp, que llevan 17 años en los que han podido viajar y trabajar mientras recorren el mundo con su Ford A y durante los que han tenido 4 hijos nacidos en 4 países distintos.

Un libro que te recomiendo leer si te faltan fuerzas para perseguir tu sueño, si te gustan los viajes y sobretodo para inspirarte en la vida y animarte a que puedes conseguir todo lo que desees.

El límite solo te lo pones tu mismo.

  1. Instructor deportivo en YouTube.

Empieza a entrenar dónde quieras y cuándo quieras.

Empieza a entrenar dónde quieras y cuándo quieras.

Como dice el gran Fausto Murillo:

“Soy un guerrero y tu eres un guerrero, somos guerreros”

Ahora bien… imagina que todo esto te lo dice alguien mientras estas haciendo ejercicios con él.

¡Motivación a tope! yo seguí su reto de abdominales en 30 días y me encanto, después de eso seguí haciendo más sesiones para mantenerme en forma.

¿Te gustaría ser uno de sus guerreros?

  1. Marketing.

Miguel Florido es un crack del Marketing Digital y Social Media puedes aprender y seguir sus consejos a través de su web.

A quieres aprender de uno de los mejores no pierdas detalle a todos sus contenidos además también tienes tutoriales gratis que te pueden ayudar a despegar tu proyecto online.

También me gustaría hablar de Ana Mata, otra grande en este sector, que también te ayudara a crecer tu proyecto online gracias a sus estrategias de persuasión.

Te ayudara a aumentar tu tasa de conversión, guiara en el mundo del blogging y sobretodo te contara todo aquello que otros no te cuentan de una manera muy original y divertida. 

  1. Profesor online.

Cada vez hay más profesores detrás de una pantalla.

Cada vez hay más profesores detrás de una pantalla.

Es una de las profesiones que mas va a crecer, súper cómoda para el alumno y profesor, en cuanto a horarios y localización, ahora ya no hace falta estar presente en una clase.

Basta con conectarte a una sala virtual con tu profesor gracias a un link que te dará acceso a tu clase virtual,  eso sí, las ganas de aprender dependen solo de ti.

Si lo tuyo es enseñar o crear un curso online la mejor manera de aprender a hacerlo es siguiendo los consejos de Abel Aubone.

Te encantara aprender como comunicar y trasmitir mejor tus conocimientos.

Además si lo tuyo es la docencia y quieres contactar con otros profesores que ya lo hacen por internet solo tienes que visitar esta página.

  1. Músico.

Ángel Candelaria es profesor de guitarra y cuatro puertorriqueño en la Escuela Libre de Música de Arecibo.

Si estas cansado de tutoriales que te confunden mas y te hacen perder tiempo, entonces te recomiendo uno de sus cursos, entra en su web y apúntate.

Ha publicado varios libros de guitarra, teoría y lectura musical, disponibles en formato impreso y digital a través de Amazon y otras tiendas en línea.

También me gustaría mencionar a Muriel que promueve su música a través de su página web, si quieres saber cómo suena te aseguro que te llevaras una buena sorpresa.

Y es que los años sin inviernos se viven mejor.

  1. Programador de Aplicaciones Móviles.

Aprende a desarrollar App para móviles y el trabajo nunca te faltara.

Aprende a desarrollar App para móviles y el trabajo nunca te faltara.

Hoy en día el móvil es el rey y está superando al ordenador de mesa, al portátil y a la Tablet.

Por su tamaño, sus características y fácil disponibilidad en cualquier momento y lugar, incluso hasta son resistentes al agua.

La verdad que ya no tenemos un simple móvil, tenemos como diría yo: “Todo en uno”

Perderlo, no es lo mismo que antes, no pierdes números de contacto, ahora pierdes hasta recuerdos importantes, claves, y mucha información de valor.  Perderlo ahora  es una gran P*****

Si eres diseñador de App móviles seguro que ya puedes viajar y trabajar a la vez.

  1. Sex coach.

Diana Garces, es una consultora sexual que te ayudara a armonizar tu sexualidad  en tu vida diaria y a disfrutarla plenamente.

Contacta con ella y visita su web, estoy seguro que te ayudara a resolver todos tus problemas, sexuales, el sexo no es solo algo físico es mucho más que eso,  aprenderás a sentirte más segura y sensual. 

Aprender a aceptar tu físico es una de las mejores maneras de sentirse mejor con uno mismo. Acudir a un coach, hoy en día ya es lo mas normal del mundo.

  1. SEO.

Corteja a Google aprendiendo todo sobre SEO.

Corteja a Google aprendiendo todo sobre SEO.

Qué decir del gran desconocido, seguro que esto te suena a chino, pero por si no lo sabes es de las cosas más importantes y a tener en cuenta en tu web, sobre todo si quieres gustarle a google.

Por eso te recomiendo que sigas los consejos de Dean Romero, con sus consejos ya ha ayudado a muchas personas a mejorar su blog.

Ganaras más visibilidad seduciendo a google para conseguir esa relación tan deseada y duradera que te pueda posicionar por las nubes.

  1. Tienda online.

Hoy en día cualquiera puede tener una tienda online. Y generar ingresos a través de ella.

Una de las opciones más rápidas es hacerte afiliado de Amazon y podrás empezar a vender desde el primer minuto.

Además si esto es lo que te gusta y quieres empezar hay mucha información en internet sobre el tema, busca en google, hoy en día es la respuesta para casi todo.

Pero si no sabes por dónde empezar te recomiendo estos artículos cómo crear una tienda online paso a paso y cómo crear una tienda online que te permita vivir viajando.  

  1. Tatuador.

Recordar un viaje con un tattoo es una de las mejores experiencias.

Recordar un viaje con un tattoo es una de las mejores experiencias.

Andrea Bergareche es la tatuadora nómada más conocida en estos momentos gracias a su blog y a sus estupendos tatuajes que deja dibujados en las pieles de viajeros y amantes de su arte.

Quienes prestan su cuerpo para convertirse en sus lienzos por unas horas pero para siempre.

Si todavía no tienes un tatoo molón, contacta con ella, igual tienes suerte y estáis disfrutando de la misma playa paradisiaca.

Andrea ya puede viajar y trabajar haciendo lo que más le gusta, también es una chica valiente que trata de empoderar y dar ejemplo a otras chicas, porque le encanta viajar sola.

  1. Transcriptor.

Esta es uno de los nuevos trabajos que han surgido gracias a las nuevas tecnologías y a la fácil trasmisión de todo tipo de datos, en este caso de audios.

Los audio libros muy prácticos para personas mayores que no pueden leer o para personas invidentes, es de gran ayuda para que ellos también puedan disfrutar de un libro más cómodamente.

Sobre todo si detrás hay una voz que enamora y emociona.

  1. Traductor.

Uno nunca puedes saber todos los idiomas para eso están ellos.

Uno nunca puedes saber todos los idiomas para eso están ellos.

Hoy en día, con la facilidad de comunicarnos con todo el mundo este tipo de nómadas también ha crecido.

Ahora más que nunca es muy recomendable estudiar a la competencia y saber qué y cómo hacen las cosas en el resto del mundo, un traductor es una ayuda necesaria para entender a tus competidores mundiales, sobre todo los chinos, indios, rusos y brasileños que son los llamados paises emergentes.

Si buscar un traductor de Español, Inglés y Alemán, te recomiendo a mi amigo Markus.

Si necesitas de otros idiomas podras encontrar traductores en Proz.

  1. Venta de info-productos.

Es la mejor manera para monetizar tu blog, eso sí, ten claro que para sacar un buen producto necesitas saber que hay en el mercado, estudiar las necesidades de tu nicho y trabajar mucho para sacar el mejor infoproducto que demandan tus seguidores. 

Si no sabes cómo empezar en este tema, te recomiendo que empieces con el curso de Agustín Grau, el te cuenta como se hace y que tipos de infoproductos existen.

  1. Youtuber de viajes

Youtube el rey del entretenimiento para viajar y trabajar

Se el mejor de todos entreteniendo a tus seguidores.

En mi opinión esto no acaba nada más que empezar, ya hay muchos y muy buenos, entre los que destaco Mola viajar (Español), Alan x el mundo (Mexicano), Daniel Tirado (Colombiano) en temática de viajes.

Incluso hay algunos que tienen más seguidores que los habitantes de algún país, seguro que os suena “El Rubius”

Imagina tener 25 millones de seguidores, son los nuevos influencers y además están creando escuela y generando multitud de contenidos, youtube es la televisión del futuro, a la carta y por temática.

¿Te gustaría ser un youtuber?  Solo necesitas una cámara, muchas ganas, ser original, constante y divertirte con lo que haces no lo mires como un trabajo porque al final terminaras dejándolo.

Con todas estas alternativas. 

¡No tienes excusas!

Hoy mismo puedes empezar a ser un nómada digital, solo tienes que elegir una de las profesiones que más te guste y ponerte manos a la obra.

Nunca digas, es imposible, solo di no lo he hecho todavía. Prov. Japonés Clic para tuitear

5 Plataforma laborales en Español para viajar y trabajar.

Publisuites  Como anunciante puedes aumentar la visibilidad y el posicionamiento de tu negocio, como editor podrías monetizar tu web/blog y redes sociales de forma fácil y sencilla.

Coobis         Te pagan por contenidos en Español.

Textbroker   Te pagan por contenidos en Español.

Exponsor     Para monetizar tu blog con contenidos patrocinados.

Udemy         Una de las mejores plataformas para empezar a trabajar online.

Soyfreelancer  Plataforma para apuntarte como freelancer o buscar otros freelancers si los necesitas.

6 Plataforma laborales en Español para viajar y trabajar Clic para tuitear

5 Plataforma laborales en Inglés para viajar y trabajar.

Si te desenvuelves en inglés tendrás muchas más posibilidades en:

Workaway  Una gran plataforma para intercambiar trabajo por hospedaje y comida, muy usada y popular en Australia, Canada y resto del mundo.

Transitions Abroad  Te pagan por tus artículos en ingles.

Go Nomad Te pagan por publicar artículos sobre viajes en ingles.

Upwork Encontraras ofertas de trabajo y grupos freelancer donde participar.

Freelance Encontraras ofertas de trabajo y grupos freelancer donde participar.

5 Plataforma laborales en Inglés para viajar y trabajar Clic para tuitear

Tanto si es en inglés como en español; Tomate tu tiempo para rellenar tu perfil en todas las plataformas o en la que estimes oportuno.

Intenta venderte de la mejor manera y habla de todo lo que puedes hacer y aportar a empresas o clientes en busca de tu talento.

Mi consejo es que pienses que estas en una entrevista por escrito y que esta puede ser tu ventana para que el mundo te vea de una manera profesional.

Tómatelo muy enserio, nunca se sabe quién puede leerte y descubrirte, quizás puedas empezar este mismo año como nómada digital.

¡Qué tengas muchísima suerte!

Hay muchas oportunidades online para viajar y trabajar, seguro que llegaran muchas más que desconocemos hoy en día y que no existen todavía.

Si todavía no estas convencido será mejor que leas estas historias de personas que ya lo han conseguido.

¿Cuál es la que echas en falta y de la que no he hablado?

Cuéntanos de que se trata; Dejándolo en comentarios para que todos podamos verlo.

Si quieres algo bueno en la vida, búscalo tu mismo. Anonimo. Clic para tuitear

MI REGALO

Si quieres saber, que tienes que hacer para empezar a cambiar  y llevar la vida que siempre has soñado.
Te regalo mi ebook: 10 Claves para impulsar el cambio en tu vida para que de esta manera vayas encontrando la motivación necesaria que te haga dar los primeros pasos y hacer tu sueño realidad.


 

Contable cansado de la rutina financiera de las multinacionales, viajero pasional, emprendedor y ahora blogger, que quiere compartir contigo el camino y secretos que Sudamérica tiene ¡Recorriendo todos sus países! https://impulsoviajero.com/regalo/ Sígueme y te mostrare el camino.