¿Te gustaría que visitara tu centro de estudios personalmente?

Di a tu profesor o rector que contacte conmigo o mándame un email para que me ponga en contacto con ellos. Y poder organizar una ponencia en tu centro de estudios.

Mi nombre es David Cadena y hace unos años formaba parte del 90% de los españoles insatisfechos en su trabajo

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, trabajé durante 10 años en Londres en el sector financiero en distintos departamentos de contabilidad, llegando a trabajar en dos multinacionales de prestigio

Por aquel entonces tenía todo lo que se asocia con el éxito: independencia, experiencia laboral, un buen trabajo en una multinacional y un salario que me permitía viajar allá donde quisiera.

¡Vamos! El trabajo que todo padre quiere para considerar a su hijo un hombre hecho y derecho.

Sin embargo no podía sentirme más incompleto, fue ese sentimiento el que me llevó a buscar la fórmula para realizarme como persona.

Esa actividad que me permita trabajar en armonía y alinear mis acciones, con lo que pensaba y sentía.

Y como sabrás… cualquiera que trabaje en una oficina y no esté contento con su trabajo. Sufre de este desequilibrio armonioso entre estos tres elementos tan importantes que nos ayudan a acercarnos a la felicidad.

Durante los dos últimos años me he estado formando para conseguir estar contento conmigo mismo y poder conseguir esa libertad financiera y laboral de la que hoy en día cualquiera puede tener la posibilidad de disfrutar.

Finalmente en diciembre del 2016 decidí despedir a mi jefe y dejar un trabajo que estaba consumiendo mi vida.

Tras un viaje en el que recorrí 5 países nórdicos, entendí que debía dedicar mi vida a compartir mis conocimientos y ayudar a otras personas a viajar más gastando menos.

Ahora estoy recorriendo Sudamérica mientras ayudo y enseño a otras
personas a viajar más gastando menos gracias a mis ponencias universitarias mientras
vivo viajando.

Todo esto gracias a mis ponencias

Testimonios de algunos asistentes

¿En que consisten este tipo de charlas?

Mis ponencias son charlas que impartidas en centros de educación como universidades y centros de secundaria  con el objetivo de que la gente conozca mi historia y se beneficie de mis experiencias.

Mi mensaje es trasmitir la idea de que uno tienes que formarse y desempeñar una actividad que realmente le apasione donde pueda aportar valor a la sociedad o a este mundo desde su buen hacer.

Después de mi experiencia con la charla en otros centros me he dado cuenta que es necesaria, muy importante, reveladora y de gran ayuda a todas estas mentes jóvenes con ganas de aprender.

Ya he tenido la oportunidad de dar varias charlas ayudando a muchos alumnos y recibiendo muy buenos comentarios y muchas preguntas que inquietan a los jóvenes de hoy en día.

Si tú también tienes dudas y preguntas para mi, ahora tú también puedes escuchar todos mis consejos para viajar más gastando menos, sobre el nuevo paradigma laboral y otras cosas muy interesantes.

¿Qué valor aportan mis ponencias a los asistentes?

Los motivos de impartir mi charla sobre “Viajes y el nuevo paradigma laboral” son múltiples:

Para evitar que inviertan tiempo y esfuerzo en un trabajo o profesión que no les apasiona.

Para que no malgasten su juventud laboral en una actividad que no les hace feliz, que no vendad su felicidad laborar por dinero.

Porque nadie me dio una charla como la que pretendo dar, cuando yo era estudiante y que me podría haber ayudado a tomar otra dirección profesional.

Para ayudarles a pensar y descubrir que uno puede vivir de su pasión o de su hobbie.

Para inspirar a todos los jóvenes con mis consejos e historia y por otros muchos motivos que expondré en la charla.

¡Esta es una oportunidad única que debes de aprovechar cuando esté de paso por tu ciudad!

¿Qué tipo de ponencias imparto en la actualidad?

Cada charla está específicamente diseñada para cada grupo de estudiantes y normalmente tiene una duración de una hora dependiendo del tiempo que disponga cada centro. También  me puedo adaptar a las exigencias que su centro necesite.

Ponencias para preuniversitarios

Una ponencia que les dará una nueva visión sobre su futuro laboral y les ayude elegir o afianzar la decisión que tomaran a la hora de elegir su futura profesión.

Ponencias en Universidades

Consejos sobre hacia dónde van los trabajos del futuro, nuevo paradigma laboral y los beneficios personales que puedes adquirir después de un viaje.

Algunos de los centros en los que he participado con mis ponencias

Universidad de Guayaquil

Guayaquil

Unidad Educativa Isaac Newton

Quito

Universidad Estatal

Quevedo

Colegio Génesis de Secundaria

Quevedo

Ponencias para preuniversitarios

Especialmente diseñada para Preuniversitatios. Donde comentó los beneficios que tienen los viajes para todos los jóvenes que no saben qué hacer con su vida o que carrera profesional elegir. Y orientarlos hacia donde van los trabajos del futuro.

Ponencias para universitarios

Especialmente diseñada para Universitarios independientemente de la carrera que hayan elegido estudiar. La ponencia se centra en un nuevo enfoque ante la nueva situación laboral del futuro y lo que nos espera gracias a los cambios tecnológicos y sobre todo al nuevo paradigma laboral.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cuánto tiempo duran tus ponencias?
Me adapto completamente a las necesidades y tiempo que dispone el centro donde he sido invitado. Pero por norma general suelo disponer de 30 minutos, 45 minutos o 60 minutos.
¿Cuál será la estructura que seguirás en tu charla?
Dependiendo del tiempo que disponga la estructura puede varia muy poco. Pero el tema general siempre serán los beneficios de viajar y el nuevo paradigma laboral con lo que todo eso conlleva.
¿Existe algún coste asociado a ellas?
El coste de mis charlas consistirá en una donación en efectivo de una cantidad que el centro estime oportuno. La cual me permitirá seguir cumpliendo con mi labor y difusión de mis ponencias en otras ciudades y países.
¿Qué necesitas para impartir la charla?
Lo único que necesito si fuera posible y el centro dispone de ello para dar la charla sería:
Una clase, salón de actos o auditorio con el que cuente el centro, un protector con control remoto para facilitarme la presentación en Power Point y por último un micrófono inalámbrico para poder expresarme con una mejor facilidad y que todos puedan escucharme mejor.

En caso de no contar con todos los elementos siempre habría alguna forma de que me adapte a las facilidades del centro.

¿Cuándo podrás dar la ponencia en mi centro?
Depende de lo cerca que esté, recuerda que estoy viajando por Sudamérica dirigiéndome hacia el sur, por tanto si quieres que visite tu centro. Por favor contacta conmigo y así incluiré tu ciudad y centro en mi ruta a seguir.
¿Cuándo contacto contigo?
¡Cuanto antes mejor!

Así me darás la oportunidad de planificarme y poder cambiar mi ruta si fuera necesario para poder impartir mi ponencia en tu centro y que tú y todos tus compañero o alumnos puedan aprender conmigo escuchando otro punto de vista distinto y real del nuevo futuro laboral que nos espera a todos.

¿Te gustaría que visitara tu centro?

¡No dudes más y contáctame a través del siguiente formulario!