¿Necesitas diseñar un blog profesional?

Tener tu propio blog y beneficiarte de todas sus bondandes es mucho más fácil de lo que piensas y con esta metodología vas a tener todo lo necesario para lograr tus objetivos día tras día

Antes de nada necesito conocer tu caso …

Seguramente tu sueño sea disponer de más tiempo y dinero para poder viajar dónde realmente te gustaría… Y créeme esto es posible gracias a las múltiples posibilidades que tu blog te ofrecerá.
Para empezar cuéntame qué te ocurre y así podré ayudarte mejor:

Las visitas son prácticmente nulas, sólo te lee tu familia y amigos y comienzas a desesperarte porque no obtienes los resultados que te gustaría conseguir.

Te gustaría tener un blog más profesional pero no tienes conocimientos  suficientes para sacarle todo el partido que esta herramienta te podría brindar.

No dispones de tiempo suficiente para investigar en Internet y aplicar las mejores técnicas para aumentar la visibilidad que tu blog requiere.

Estás dispuesto a pagar a un profesional para que te ayude durante el proceso de optimización pero los precios en el mercado se alejan de tu presupuesto.

Darías lo que fuera por contar con un profesional experimentado en la materia que te guiara paso a paso y estuviera a tu lado sirvíendote como apoyo.

Mi caso fue parecido hasta que aprendí y cambié mi vida para siempre.

Así que no te preocupes …

 existen soluciones para todos eso problemas

Seguramente escribas uno o dos post semanales y no consigues los resultados esperados . Quizás hayas pensado en cambiar de táctica, no solo enfocarte en escribir, y créeme, haces bien.

Ahora es el momento de centrar todos tus esfuerzos en mejorar tu blog, dejando claro a quién te diriges, cómo puedes ayudarles y sobre todo empezar a escribir para ellos.

Esto es una de las cosas que seguro que tienes que cambiar pero un blog es algo más complejo de lo que piensas y hay que tener muchas cosas en cuentas.

Yo ya pase por esa etapa inicial, no sabía nada sobre blogs o WordPress y la situación era realmente desesperante.

Afortunadamente conseguí sobreponerme, aprender todo lo necesario para hacer de mi blog una de las herramientas que me abrieron las puertas hacia mi libertad.

Y ahora estoy aquí para ayudarte y hacer que tú también consigas mejorar tu blog profesional para alcanzar todos y cada uno de tus sueños.

Contar con una ayuda experimentada es fundamental ya que te permitirá obtener los resultados de forma segura y en un tiempo mucho menor que si lo hubieras hecho tú solo.

¿Estás preparado para llevar tu blog al nivel profesional que necesitas?

Ahora relájate e imagina que …

Comenzamos a trabajar juntos estudiando tu blog para llevarlo a ese nivel profesional que necesitas.

Has pasado de estar perdido a saber exactamente qué es lo que tienes que hacer. Se acabaron los momentos de indecisión que te causaron tantas frustraciones.

Estas súper contento de todo lo que has aprendido y estas impaciente de ponerlo en práctica para conseguir todos esos cambios que quieres y necesitas.

Es una de las mejores sensaciones que puedes tener cuando tienes las cosas más claras y sobre todo estas más enfocado a conseguir esos resultados esperados.

Ahora la gente te lee más, te pregunta, te escribe y quiere empezar a seguir tus pasos también y aprender de ti. Estas personas se convertirán primero en seguidores y luego en clientes.

Créeme. Todo esto es posible
Simplemente tienes que animarte a dar el paso y aceptar mi ayuda para conseguirlo

Lo que ellos opinan de mi

Víctor Lloret

“Conocí a David en Barcelona, en unas jornadas de viajes en las que me contactó y pudimos hablar largo y tendido. Ya de primeras, me encantó la pasión con la que planificaba un futuro gracias a los viajes y sus ganas por cambiar su vida. No tengo duda de que le irá genial y que podrá ayudar a muchos nuevos viajeros con su experiencia.”

Marta Sanz

“Muchos de nosotros hemos crecido con esa idea del “yo no puedo llegar a”, “yo no seré capaz de”… y yo soy una excepción. Pero hace algo más de un año algo cambia y me vi arrastrada al mundo de los bloggers y del nomadismo digital. En medio de esa nueva opción de vida apareció Impulso Viajero, a través de su blog David, casi sin saberlo, me recuerda que esa vida que ahora anhelo está cada vez más cerca.”

Paloma Torres

“David es una persona con una gran energía, ganas de ver mundo y pasión por el mismo y eso es lo que transmite con Impulso Viajero. Le encanta lo que hace y eso se nota en cada uno de sus post los cuales además de ser una fuente enorme de información, también lo son de inspiración gracias a todo lo que transmite.”

Lydia Colesal

“Muchas gracias David de Impulso Viajero por tus consejos, tu generosidad y tu motivación. Eres un ejemplo de que con entusiasmo y poniéndole tiempo y energía todo es posible. Me inspiras a seguir adelante, a luchar por mis sueños, a darme cuenta de que somos muchos más de los que creemos los que queremos aventurarnos en la senda del viajero. Te deseo todo lo mejor en tus viajes y tus proyectos.“

conóce mi historia y sabrás porqué podré ayudarte

Hola soy David Cadena fundador de este blog que lees: www. impulsoviajero.com

Licenciado en Administración y Dirección de empresas, trabajé durante 10 años en Londres en el sector financiero en distintos departamentos de contabilidad, llegando a trabajar en dos multinacionales de prestigio. 

Por aquel entonces tenía todo lo que se asocia con el éxito: independencia, experiencia laboral, un buen trabajo en una multinacional y un salario que me permitía viajar allá donde quisiera.

¡Vamos! El trabajo que todo padre quiere para considerar a su hijo un hombre hecho y derecho.

Sin embargo no podía sentirme más incompleto, fue ese sentimiento el que me llevó a buscar la fórmula para realizarme como persona.

Esa actividad que me permita trabajar en armonía y alinear mis acciones, con lo que pensaba y sentía. Y como sabrás… cualquiera que trabaje en una oficina y no esté contento con su trabajo.

Sufre de este desequilibrio armonioso entre estos tres elementos tan importantes que nos ayudan a acercarnos a la felicidad.

Durante los dos últimos años me he estado formando para conseguir estar contento conmigo mismo y poder conseguir esa libertad financiera y laboral de la que hoy en día cualquiera puede tener la posibilidad de disfrutar.

Finalmente en diciembre del 2016 decidí despedir a mi jefe y dejar un trabajo que estaba consumiendo mi vida. Tras un viaje en el que recorrí 5 países nórdicos, entendí que debía dedicar mi vida a compartir mis conocimientos y ayudar a otras personas a viajar más gastando menos.

Ahora estoy recorriendo Sudamérica mientras ayudo y enseño a otras personas a viajar más gastando menos y lograr vivir viajando como yo lo estoy haciendo.

Durante mi trayectoria he conseguido

Después de hacer más de 100 entrevistas, logre convertirme en un experto para pasar cualquier prueba de la selección de personal de cualquier empresa.

Cree mi propia página web desde cero en dos meses, sin saber nada sobre programación.

Viaje por Brasil durante 4 meses y estoy aquí para contártelo vivo.

Hice dos Erasmus cuando todo el mundo me dijo que era algo imposible.

He vivido en 6 países distintos y por tanto adquirido experiencias realmente difíciles de alcanzar por otros medios.

Logre aceptar mi cuerpo tal como es y además se lo enseñé a todo el mundo cuando participe en el World Naked Ride in London.

Puedo decir que soy camaleónico ya que me adapto bien a todo tipo de circunstancias durante mis viajes.

He viajado por 32 países y sigo vivo.

Estoy dando charlas en Universidades e Institutos para animar a que la gente viaje más. Por lo que también perdí el miedo a hablar en público.

Pase 10 noches en Galápagos y pague solo 40 dólares de alojamiento.

¿Cómo te vas a beneficiar con este servicio?

Mejorar tu blog

No vas a parecer un novato nunca más y todos te empezaran a tomar enserio, gracias a todas las mejoras que vamos a realizar.

Ofrecer profesionalidad

Ofrecer profesionalidad. Ya lo he hecho con otros y estoy seguro que te puedo ayudar de una manera profesional a mejorar tu blog.

Tener un objetivo claro

Es más fácil avanzar cuanto sabes dónde quieres llegar, la mayoría se pierde en el camino porque no sabe dónde llegar o cómo llegar.

Disponer de un plan a seguir

Sabrás que hacer en cada paso, gracias al plan que voy a compartir contigo, el cual he usado y sigo usando con mi blog.

Ganar suscriptores

Es una de las mejores cosas que te pasara si trabajamos juntos, ya saben que el dinero está en la lista. “The money is on the list”.

Fidelizar lectores

Como hacer que tus lectores se conviertan el lectores regulares gracias a tu contenido y a la newsletter.

Obtener credibilidad

Perderás tus miedos, serás capaz de mostrar quién eres y qué puedes aportar a tu audiencia de tal forma que tus lectores comenzarán a creer en ti y en tu proyecto como nunca antes.

Ganar autoridad

Te posicionarás como experto en tu materia consiguiendo que tus lectores vean en ti el profesional que necesitan para resolver todos y cada uno de sus problemas.

¿Cuál será la metodología a seguir?

l

1. Estudio inicial

Conociendo las entrañas de tu blog, que me ayudaran a entender mejor tu proyecto tus intenciones y aspiraciones.

U

2. Análisis de tu blog

Un estudio exhaustivo y detallado de tu blog desde el punto de partida, identificando los errores y aciertos que tienes, más todas las cosas a implementar y cambiar para mejorar.

3. Consultoría

Auditoría de una hora en la que te explico todo el análisis hecho en la 2 fase y doy respuestas a tus preguntas

1. Estudio inicial

Te enviaré un email con un cuestionario para saber todo sobre tu proyecto. Quiero saber tanto como tú para poder conocer las entrañas de tu blog y saber cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo. Necesito saber qué tienes en mente para orientarte y decirte qué hacer, para así ayudarte mucho mejor.

2. Análisis de tu blog

Analizaré todos los puntos clave de tu blog:

  • Técnicas de captación de suscriptores
  • Estrategia de contenidos
  • Página Acerca de o Sobre mí
  • Diseño (herramientas, sidebar, menú, colores y tipografía)
  • Datos y estadísticas de tu blog
  • Propuesta de valor y cómo puedes diferenciarte del resto de blogs de tu temática
  • Cómo hiperespecializarte y convertirte en el rey de tu sector
  • Estrategia general para triunfar con tu blog en los próximos meses

En ese análisis descubriré los puntos débiles y fuertes de tu proyecto, te definiré cómo potenciar todo lo bueno que tienes y qué es lo que debes de hacer para que tu blog sea visible de una maldita vez. Una vez terminado el análisis, te enviaré un documento en PDF para que puedas verlo.

3. Consultoría

En esta consultoría de una hora en vivo podrás preguntarme todas las dudas que tengas en directo. Quiero que te aproveches de mí para sacarle el máximo partido a esa hora.

En esta hora repasaremos punto a punto el análisis que te mande previamente en la fase 2 Cuando terminemos la consultoría te mandare un plan estratégico de lanzamiento con un objetivo claro para los próximos 30 días, para que sigas creciendo.

Bonus

Además te llevas de forma totalmente gratuita los siguientes extras:

Tu consultoría grabada para que veas la consultoría de una hora todas las veces que quieras. Por si durante la auditoria no tienes tiempo a asimilar o recordar todo lo que te diga.

Un documento excel para que puedas empezar a organizar tu calendario editorial, algo muy importante que tienes que tener en cuenta para montar una estrategia editorial a medio o largo plazo.

Mis productos Media Kit  y Lead Magnet para que le saques el máximo partido a tu blog y alcances el nivel de profesionalidad que necesitas.

Ahorrarás más de 100 Euros
Pero eso no es todo…

¡Si compras antes de las 10 plazas tendrás un descuento del 50 %!

Que opinan mis clientes sobre la auditoria

Paula y Andrea

Fundadores de Viajaryotraspasiones.com

“Cuando David nos ofreció su servicio de asesoría, estábamos súper perdidos intentando cambiar el tema del blog. Él nos orientó en la búsqueda y nos ayudó a la hora de aplicar las novedades, sobre todo en la parte gráfica. También nos dio unas cuantas directrices simples para mejorar y empezar a “profesionalizar” el blog, como los índices en los post o el uso del email. Desde que hicimos la asesoría de Impulso Viajero, creemos mucho más en nuestro proyecto. Gracias a la ayuda de David y a mucho trabajo por nuestra parte, el blog no para de crecer y estamos felices”

Vanesa

Fundadora de Viajandosinlimites.com

¿Estás preparado?

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 % ¡Sólo disponibles para las primeras 10 personas!
77€

¿Tienes alguna pregunta?

¿Hasta cuándo podré consultar cualquier duda?

Hasta una semana después de la auditoria. Simplemente me mandas un email con tu pregunta y aclarare todas tus dudas en menos de 48 horas. Te recomiendo escuchar toda la auditoria desde el principio para que así apuntes todas las dudas en un solo email.

¿Se puede pedir una devolución si no estoy satisfecho?

No, al ser este un servicio donde invierto el 100% de mi tiempo ofrecer una devolución no tendría sentido ni sería justo para mi. Pero no te preocupes ya que siempre doy todo lo que tengo para que quedes completamente satisfecho.

¿Por qué ofreces tantos bonus extras?

Simplemente porque adquieres mi mejor servicio y por esa confianza que has tenido en mi quiero regalarte todos mis otros productos. Para que aproveches al máximo todo lo que te ofrezco y que puedas mejorar y tener un blog más profesional que te permita viajar tanto como quieras.

¿Hay resultados garantizados?

Como sabes en esta vida nada está garantizado 100%

Por mi experiencia los resultados no dependen de todos mis consejos, sino de las ganas que pongas para conseguir tus objetivos y de si realmente pones en práctica todo lo que te enseño. Aun así cada uno tiene su estilo y forma de hacer las cosas, tendrás que encontrar algo que a ti te funcione con los pasos que te he dado.

¿Cómo sabré si formare parte de los primeros clientes que recibirán el bonus?

Simplemente te comunicaré la buena noticia por email, pero si tienes dudas mientras antes aproveches la oferta, más posibilidades tendrás de ser de los afortunados que se beneficien del bonus.

¿Funciona la auditoría de verdad?

¡Claro que sí! No lo dudes ni un momento. Yo utilizo todo lo que voy a enseñarte en la auditoria en mi blog actualmente. Y todo eso me ha permitido crecer, parecer más profesional y sobre todo poder llegar a más personas para ayudarles a mejorar más rápidamente con todos mis consejos y recomendaciones.

¿Qué pasa si no compro este servicio?

¡Pues que te quedarás tal y como estas! En vez que avanzar hacia adelante, te estas demostrando a ti mismo que lo que deseas no lo quieres conseguir realmente ya que ¡No pasas a la acción! “Para obtener resultados diferentes hay que probar cosas diferentes”

¿Cómo sabré cuando tendremos la sesión?

La sesión es algo que te comunicare por email cuando hayamos terminado las dos primeras fases. El estudio inicial y el análisis de tu blog.

En resumen te llevas

El estudio inicial de tu proyecto para que podamos detectar los puntos débiles y comenzar todo correctamente.

Un análisis detallado de tu blog para detectar cualquier posible problema técnico y su posterior optimización.

Sesión en vivo para contarte paso a paso lo que he realizado en tu proyecto a la vez que resolvemos todas tus dudas.

La consultoría grabada a tu disposición. Para que puedas analizarla tantas veces como quieras. Sin limitaciones.

Un documento excel donde podrás anotar tu calendario editorial.

Mis productos Media Kit y Lead Magnet de regalo. Para que le saques todo el potencial que necesitas a tu blog.

¿Estás preparado?

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 % ¡Sólo disponibles para las primeras 10 personas!
77€