¿Necesitas aumentar la comunidad de tu blog al máximo para vivir de él?

Aprende ahora a diseñarte tu Lead Magnet, la herramienta perfecta que te permitirá captar suscriptores en pilóto automático mientras viajas

¿No ganas dinero con tu blog? ¿Te encuentras en algunas de estas situaciones?

¿Te es difícil captar suscriptores? No sabes cómo hacerlo.
Empiezas a pensar que estás perdiendo el tiempo porque no consigues monetizar tu blog.
No sabes que técnicas y estrategias utilizadas para tener más audiencia.
Necesitas ayuda porque te frustras al no conseguir tus objetivos.
Seguramente en tus inicios no contabas con uno en tu blog, a mí me pasaba lo mismo pero poco a poco fui aprendiendo y mejorando.
Y déjame confesarte una cosa:

El Lead Magnet es la herramienta más importante de tu blog

Si no sabes que es yo te lo explico, te digo como lo puedes utilizar y sobre todo te ayudo a crear uno, para que tú también empieces a ganar suscriptores. Hay muchas ideas que te daré para crear ese lead Magnet que necesita tu blog, si has llegado hasta aquí no es por casualidad es porque estabas buscando respuestas y sobre todo buscas ayuda. Por eso espero que me dejes ayudarte a mejorar tu blog.

Ahora cierra los ojos e imagina que un día …

Después de crear tu Lead Magnet, abres lo ojos y como todo los días vas directo a tu ver que hay en la bandeja de entrada de tu cuenta de email.
¡Toma! 10 nuevos suscriptores gracias a haber implementado un nuevo método que no conocías, y esto solo es el principio porque llegaran muchos más.
Te gustaría pasar por esta sensación, si tu respuesta es sí, entonces es hora de que utilices tácticas nuevas, que necesitas y las estabas buscando para dar el paso que te falta.
¡Recuerda! “Si quieres resultados distintos tienes que probar cosas distintas”. Anímate y aprende cosas nuevas para conseguir los resultados que deseas.
Ya has comprobado que lo que estás haciendo no ha funcionado. Conseguir más suscriptores no es cosas de suerte, sino de utilizar las herramientas y tácticas adecuadas que ahora te ofrezco
¡No lo pienses más! Has llegado aquí porque necesitas la ayuda que te estoy ofreciendo
Ahora depende de ti que sigas avanzando, ya has encontrado lo que buscabas, simplemente decídete y pasa a la acción aprendiendo todo lo que quiero compartir contigo

Hola me llamo David Cadena

Me considero una persona emprendedora que persigue conseguir su lugar en el mundo haciendo lo que realmente le gusta.

Y digo esto porque ya he estado en el otro lado, trabajando como asalariado en varias empresas, pequeñas, medianas y hasta en dos multinacionales pero seguía sin estar contento con lo que hacía. Un día decidí ser valiente y tomar el toro por los cuernos. Empecé a conocerme mejor y averiguar lo que me hacía feliz, así descubrí mi pasión por los viajes y los negocios digitales. Una vez que ya sabía lo que quería, había que dar el siguiente paso, tomar distintas decisiones y acciones. Para conseguir lo que quería en la vida, una de estas acciones fue dejar mi antigua vida en Londres y mi trabajo como contable. Despedí a mi feje y empecé seriamente a formarme en lo que necesitaba para conseguir mis objetivo entre ellos tener un negocio digital. Ahora inspiro a otras personas a no tener miedo a cambiar gracias a mi blog, donde comparto todo lo aprendido. Seguir ayudando a otros que quieran viajar más gastando menos y continuar el mismo camino del emprendimiento digital. Como digo: “Yo ya pase por toda esa situación de malestar, confusión y de no saber qué hacer con mi vida” Lo que saque en claro es que …

¡No puedes seguir quejándote año tras año si no pones fin a todas esas cosas que no te hacen feliz!

Si yo lo hice tú también puedes conseguirlo

Se valiente deja tu trabajo si no estás contento con lo que haces. Para ayudarte yo te enseño 50 formas de viajar más gastando menos.
Empezar por descargarte mi guía gratuita, eso solo es el principio, prepárate para todo lo bueno que está por llegar si luchas por ello y te atreves a seguir el mismo camino que yo he decido tomar.
Ahora mismo estoy completamente fuera de mi zona de confort, he conseguido tener un blog más profesional y cada día gano más clientes, seguidores y suscriptores.
Estoy recorriendo Sudamérica mientras ayudo a otras personas con mi conocimiento.
Especialmente a universitarios y preuniversitarios gracias a las ponencias que estoy dando en sus centros estudiantiles para ayudarles a viajar más gastando menos. Respondiendo a todas sus preguntas sobre viajes y negocios digitales.

Con este servicio conseguirás

Suscriptores

Mira cómo llegan más y más incluso hasta cuando estás durmiendo

Ayuda

Aclarare todas tus dudas si es que te queda alguna después de que hayas implementado todo lo que has aprendido

Foco

Conseguir tus objetivos cuando tienes las ideas más claras es mucho mejor y más fácil

Referente

Todas mis técnicas las he utilizado en mi blog y también he ayudado a otros a mejorar consiguiendo sus objetivos

¿Qué incluye este servicio?

Un paso a paso de todas las cosas que tienes que hacer para crear y sacarle el máximo partido a tu lead Magnet

Análisis

Análisis del blog y del lector ideal. Para poder crear y desarrollar el mejor lead magnet teniendo esta premisa principal

Qué escribir

Encontrar los puntos de dolor de tu lector ideal para ofrecerle soluciones a sus problemas

Cómo crear tu Lead Magnet

Temas sobre los que puedes escribir, estructura, formato y forma de escribir

Cómo crear tu portada

Herramientas a utilizar, consejos de diseño y elementos a incorporar para atraer más

Cómo colocar tu portada en PDF

De la mejor manera para que tu lead magnet luzca más profesional, con un estilo cuidado y personal

Cómo diseñar tu mockup

El elemento diferenciador que te da más autoridad, profesionalidad y relevancia

Cintia

Fundadora de cintialovesinaction.com “David tiene algo que le hace muy especial: su enorme generosidad. Es una persona que irradia bondad y siempre desea aportar lo mejor de él a todas las personas de su entorno, por ello, no era de extrañar que toda esa pasión y gusto por viajar, junto a su generosidad y deseo de ayudar a otros viajeros, quede impregnado en su proyecto Impulso viajero, que está llevando a cabo con tanto amor y dedicación. Si quieres impulso… ¡David es la mejor opción!

Bea y Rober

Fundadores de germenviajero.com David es una persona que se esfuerza día a día por conseguir sus objetivos y demuestra que le gusta lo que hace. Es un viajero inagotable que, a través de su blog, inspira a otros para perseguir sus sueños. Si tuviésemos que describir a David con tres palabras, estas serían: determinación, esfuerzo y libertad.

Lydia Colesal

Lectora “Muchas gracias David de Impulso Viajero por tus consejos, tu generosidad y tu motivación. Eres un ejemplo de que con entusiasmo y poniéndole tiempo y energía todo es posible. Me inspiras a seguir adelante, a luchar por mis sueños, a darme cuenta de que somos muchos más de los que creemos los que queremos aventurarnos en la senda del viajero. Te deseo todo lo mejor en tus viajes y tus proyectos.

Sandra Milena

Amiga y lectora Conozco a David hace un poco más de siete años y a pesar de la distancia no hemos perdido el contacto, es una persona única y muy especial que ha demostrado a todos pero lo más importante a sí mismo, que luchar por lo que llena su alma sin importar lo que digan los demás es todo un desafío, es lo que vale la pena, es lo que le hace feliz y lo ha logrado paso a paso… eso es serle fiel a su propio ser.

A tu disposición todo explicado con la máxima claridad

A tu disposición todas las fases que tuve que aprender por mi cuenta, gastando tiempo y energías hasta encontrar la mejor forma de presentarlo haciéndolo agradable y entretenido para mi lector

Además de regalo te llevarás estos bonus para que no te falte de nada

Ebooks

“10 Claves para impulsar el cambio en tu vida”

Ebooks

“50 ideas para viajar más gastando menos”

Ebooks

“7 errores de viajero novato + 7 soluciones infalibles”

Media Kit Magnético

Mi producto Media Kit para que sepas como obtener un patrocinador y con ello una fuente estable de generar ingresos

¡Date prisa!

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 % ¡Sólo disponibles para las primeras 10 unidades!
27€

¿Tienes alguna pregunta?

¿Hasta cuándo podré consultar cualquier duda?
Me podrás mandar un email con todas las dudas que tengas y yo intentaré responderte lo antes posible en un plazo de 48 horas.
¿Por qué ofreces tantos bonus extras?
Para que aprendas de mis otros ebook en cuanto a diseño y formato, pero sobre todo para que prestes atención a los consejos que doy en ellos que seguro te ayudarán a ir mejorando.
¿Se puede pedir una devolución si no estoy satisfecho?
Si, si no era lo que esperabas y no estás contento con todo el material que comparto contigo te devolveré todo el dinero sin preguntas, solo quiero clientes contentos. Por eso he invertido mucho tiempo en diseñar algo que pueda aportarte realmente valor.
¿Que herramienta usaremos para diseñar la portada?
Utilizaremos una herramienta online y gratuita, que es la que utilizo para diseñar mis portadas tanto de mis Lead Magnet como de mis artículos. Te presentare esta herramienta en un vídeo y te enseñare como utilizarla para sacarle el mejor partido y crear tus portadas magnéticas.
¿Que herramienta usamos para el mock up?
Al igual que antes en un video detallado paso a paso te enseñare como usar Photoshop para crear tus mockups en 3D y además te diré donde puedes conseguir los mockups.
¿Hay resultados garantizados?
Si sigues mis consejos seguro que quedarás contento con tus propios diseños, para algunas cosas hacerlo tú mismo es la mejor opción. Te ahorraras tiempo y dinero.
¿Cómo sabré si formare parte de los primeros clientes que recibirán el bonus?
Te daré la buena noticia por email, pero si realmente quieres aprovechar esta oferta única y antes de que se terminen las plazas. No te lo pienses demasiado. ¡No esperes! a que se termine la oferta y suba el precio. Si lo necesitas acepta mi ayuda ahora.
¿Qué pasa si no compro este servicio?
Nada, solo que seguirás perdiendo potenciales suscriptores que al final se irán a otro blog que aporta más valor, luce y parece más profesional que el tuyo.

En resumen te llevas

Un análisis detallado de tu blog y de tu lector ideal.
Información útil para que sepas qué debes escribir en función del estudio previo de tu lector ideal.
Cómo desarrollar paso a paso tu Lead Magnet.
Cómo crear la portada perfecta para tu Lead Magnet
Toda la información que necesitas para diseñar tu mockup y hacer de tu Lead Magnet un producto realmente atractivo
¿Estás listo para diseñar tu Lead Magnet y comenzar a captar suscriptores a diario en pilóto automático?

Víctor Lloret

Fundador de surfeatuvida.com “Conocí a David en Barcelona, en unas jornadas de viajes en las que me contactó y pudimos hablar largo y tendido. Ya de primeras, me encantó la pasión con la que planificaba un futuro gracias a los viajes y sus ganas por cambiar su vida. No tengo duda de que le irá genial y que podrá ayudar a muchos nuevos viajeros con su experiencia.

Paloma Torres

Fundadora de vivetusvueltas.com “David es una persona con una gran energía, ganas de ver mundo y pasión por el mismo y eso es lo que transmite con Impulso Viajero. Le encanta lo que hace y eso se nota en cada uno de sus post los cuales además de ser una fuente enorme de información, también lo son de inspiración gracias a todo lo que transmite.”

Marta Sanz

Fundadora de tuguiaenescocia.com “Muchos de nosotros hemos crecido con esa idea del “yo no puedo llegar a”, “yo no seré capaz de”… y yo soy una excepción. Pero hace algo más de un año algo cambia y me vi arrastrada al mundo de los bloggers y del nomadismo digital. En medio de esa nueva opción de vida apareció Impulso Viajero, a través de su blog David, casi sin saberlo, me recuerda que esa vida que ahora anhelo está cada vez más cerca.

¡Date prisa!

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 % ¡Sólo disponibles para las primeras 10 unidades!
27€