¿Necesitas un patrocinador que te ayude a viajar por el mundo?

Descubre con este servicio como lograrlo con una metodología probada que funciona en el 100% de los casos

¿Estás cansado de ver como nunca podrás realizar el viaje de tus sueños?

Te gustaría encontrar algún apoyo económico en tu viaje, un patrocinador o una colaboración pero no sabes cómo contactar ni cómo encontrar a esas personas.
Has oído hablar del Media Kit pero no sabes por dónde empezar.
Tienes la necesidad de crear uno, pero no sabes qué escribir o contar en el para sacarle el mayor partido.
Buscas en internet pero el exceso de información te confunde y notas que no puedes avanzar para desarrollar el Media Kit que necesitas.
Si buscas en internet seguro que encuentras muchos consejos sobre cómo crear tu media kit de viajes

El problema es que todos los consejos no te valen

La cantidad que encontraras es infinita y lo que no quieres es perder tiempo y ahogarte en ese mar de información y consejos que no te van a servir.

Sino, prueba y dime que encuentras. Yo no encontré muchos y los que encontrarás no serán de calidad ni útiles para tu proyecto ya que los buenos de verdad, no se comparten en internet, se mandan por email directamente a las personas interesadas.

Entonces… ¿Qué vas a hacer?

¿Vas a arriesgarte a perder tiempo y dinero en encontrar tu Media Kit ideal o quieres una solución con garantías?
Cada vez que me acuerdo de la cara que puse cuando me preguntaron si les podía mandar mi media kit, me da la risa.

Si te ha pasado esto entonces es hora de que te pongas manos a la obra y empieces a crear un media kit para dejarte ver como un profesional.

Es una herramienta que necesitas porque te empezara a abrir muchas puertas

Como sé que todos los principios son difíciles quiero ayudarte a crea un media kit profesional, es cierto que puedes encontrar mucha información en internet, pero quizás no es exactamente lo que buscas y seguramente te hará perder mucho tiempo.

Yo te ayudo a tener un “Media Kit” profesional especialmente enfocado para tu blog de viajes. Pero también valido para cualquier profesión u objetivo  ¿Que tener en cuenta? ¿Que es importante contar? y ¿Qué no puede faltar?

Después de que hayas pasado por mi ayuda, te sentirás más seguro y estarás dispuesto a mandar tu media kit a todos los profesionales que creas oportunos.

Ahora cierra los ojos e imagina que un día …

Te levantas por la mañana y alguien interesado en ti y en tus servicios contacta contigo para que le envíes tú Media Kit.
Primeramente respiraras tranquilo porque eso ya no será un problema para ti, ya lo has creado gracias a mi ayuda.
Tú se lo mandas inmediatamente demostrando que eres un profesional contestando antes de 24 horas.
El siguiente paso es que el al verte más profesional confía en ti inmediatamente, has dado una buena imagen como profesional y empieza a pensar en ti como posible colaborador.
Lo que pase a partir de ahora, depende exclusivamente de ti, pero el primer paso ya lo has dado. La primera puerta ya la has cruzado al tener un Media Kit profesional gracias a mis consejos y mi ayuda.
Esto no es un sueño es una situación real que se puede dar y el inicio de más colaboraciones, pero antes como te digo tienes que parecer un profesional.
Crear un Media Kit es como tener la llave maestra que te abrirá las puertas que necesitas

Hola me llamo David Cadena.

Me considero una persona emprendedora que persigue conseguir su lugar en el mundo haciendo lo que realmente le gusta.

Y digo esto porque ya he estado en el otro lado, trabajando como asalariado en varias empresas, pequeñas, medianas y hasta en dos multinacionales pero seguía sin estar contento con lo que hacía.

Un día decidí ser valiente y tomar el toro por los cuernos.

Empecé a conocerme mejor y averiguar lo que me hacía feliz, así descubrí mi pasión por los viajes y los negocios digitales.

Una vez que ya sabía lo que quería, había que dar el siguiente paso, tomar distintas decisiones y acciones. Para conseguir lo que quería en la vida, una de estas acciones fue dejar mi antigua vida en Londres y mi trabajo como contable.

Despedí a mi feje y empecé seriamente a formarme en lo que necesitaba para conseguir mis objetivo entre ellos tener un negocio digital.

Ahora inspiro a otras personas a no tener miedo a cambiar gracias a mi blog, donde comparto todo lo aprendido. Seguir ayudando a otros que quieran viajar más gastando menos y continuar el mismo camino del emprendimiento digital.

Como digo: “Yo ya pase por toda esa situación de malestar, confusión y de no saber qué hacer con mi vida” Lo que saque en claro es que …

¡No puedes seguir quejándote año tras año si no pones fin a todas esas cosas que no te hacen feliz!

Si yo lo hice tú también puedes conseguirlo

Se valiente deja tu trabajo si no estás contento con lo que haces. Para ayudarte yo te enseño 50 formas de viajar más gastando menos.
Empezar por descargarte mi guía gratuita, eso solo es el principio, prepárate para todo lo bueno que está por llegar si luchas por ello y te atreves a seguir el mismo camino que yo he decido tomar.
Ahora mismo estoy completamente fuera de mi zona de confort, he conseguido tener un blog más profesional y cada día gano más clientes, seguidores y suscriptores.
Estoy recorriendo Sudamérica mientras ayudo a otras personas con mi conocimiento.
Especialmente a universitarios y preuniversitarios gracias a las ponencias que estoy dando en sus centros estudiantiles para ayudarles a viajar más gastando menos. Respondiendo a todas sus preguntas sobre viajes y negocios digitales.

Con este servicio conseguirás

Seguridad

Estarás convencido de lo que tu mensaje y propósito llegan claramente

Profesionalidad

Será la carta de presentación más profesional que te consiga nuevas oportunidades

Credibilidad

Te mostrarás como alguien serio y con experiencia. Lo que todo el mundo necesita

Colaboradores

Serán más fáciles conseguir y conectar con todo aquel que se identifique contigo

Patrocionios

Verás que nada es imposible y después del primero pueden llegar muchos más

Exposición

Empezarás a ser mejor visto y valorado, seguramente alguien pronto se interese por ti

Tiempo

Yo ya perdí mucho tiempo con mis errores, porque vas tu a hacerlo, cuando te doy la solución

¿Qué incluye este servicio?

Tendrás a tu disposición un PDF, que te ayudara a crear tu media kit profesional, explicándote que poner en cada uno de los siguientes apartados que utilizo en mi propio Media Kit.

¿Cómo empezar?

Con una buena estructura, clara y ordenada siempre

Déjate ver

En qué lugares tienes que estar para darte a conocer

¿Quién soy?

La mejor manera de presentarte ante tus futuros patrocinadores

¿Qué ofreces?

Cómo dejar claro todo lo que ofreces sin parecer un vendedor

Colaboraciones

Cómo hacer networking y conseguir colaboradores

¿Dónde te han visto?

Desvela otros profesionales que ya han contado contigo

Redes Sociales

Presenta tus cifras y repercusión. Los datos siempre dan autoridad

Testimonios

Porque son necesarios y valiosos. Desvela lo que dicen de ti

Eventos

Lugares a los que tienes que asistir para darte a conocer

Post

Destaca tus artículos más leídos y comentados

Audiencia

Analiza tu audiencia y dala a conocer a todos

Googleamos

Muestra tu relevancia y autoridad según Google

Compromiso

Aclara tus objetivos, misión y beneficios para todos

Cintia

Fundadora de cintialovesinaction.com

“David tiene algo que le hace muy especial: su enorme generosidad. Es una persona que irradia bondad y siempre desea aportar lo mejor de él a todas las personas de su entorno, por ello, no era de extrañar que toda esa pasión y gusto por viajar, junto a su generosidad y deseo de ayudar a otros viajeros, quede impregnado en su proyecto Impulso viajero, que está llevando a cabo con tanto amor y dedicación. Si quieres impulso… ¡David es la mejor opción!

Víctor Lloret

Fundador de surfeatuvida.com

“Conocí a David en Barcelona, en unas jornadas de viajes en las que me contactó y pudimos hablar largo y tendido. Ya de primeras, me encantó la pasión con la que planificaba un futuro gracias a los viajes y sus ganas por cambiar su vida. No tengo duda de que le irá genial y que podrá ayudar a muchos nuevos viajeros con su experiencia.

Paloma Torres

Fundadora de vivetusvueltas.com

“David es una persona con una gran energía, ganas de ver mundo y pasión por el mismo y eso es lo que transmite con Impulso Viajero. Le encanta lo que hace y eso se nota en cada uno de sus post los cuales además de ser una fuente enorme de información, también lo son de inspiración gracias a todo lo que transmite.”

Marta Sanz

Fundadora de tuguiaenescocia.com

“Muchos de nosotros hemos crecido con esa idea del “yo no puedo llegar a”, “yo no seré capaz de”… y yo soy una excepción. Pero hace algo más de un año algo cambia y me vi arrastrada al mundo de los bloggers y del nomadismo digital. En medio de esa nueva opción de vida apareció Impulso Viajero, a través de su blog David, casi sin saberlo, me recuerda que esa vida que ahora anhelo está cada vez más cerca.

Bea y Rober

Fundadores de germenviajero.com

David es una persona que se esfuerza día a día por conseguir sus objetivos y demuestra que le gusta lo que hace. Es un viajero inagotable que, a través de su blog, inspira a otros para perseguir sus sueños. Si tuviésemos que describir a David con tres palabras, estas serían: determinación, esfuerzo y libertad.

Lydia Colesal

Lectora

“Muchas gracias David de Impulso Viajero por tus consejos, tu generosidad y tu motivación. Eres un ejemplo de que con entusiasmo y poniéndole tiempo y energía todo es posible. Me inspiras a seguir adelante, a luchar por mis sueños, a darme cuenta de que somos muchos más de los que creemos los que queremos aventurarnos en la senda del viajero. Te deseo todo lo mejor en tus viajes y tus proyectos.

Sandra Milena

Amiga y lectora

Conozco a David hace un poco más de siete años y a pesar de la distancia no hemos perdido el contacto, es una persona única y muy especial que ha demostrado a todos pero lo más importante a sí mismo, que luchar por lo que llena su alma sin importar lo que digan los demás es todo un desafío, es lo que vale la pena, es lo que le hace feliz y lo ha logrado paso a paso… eso es serle fiel a su propio ser.

Lo tendrás todo explicado con la máxima claridad

Cada punto explicado paso a paso, detallando porqué es importante y qué tienes que escribir en cada uno de estos puntos.

Claro que esto no es fijo y podrás cambiar el orden, añadir o quitar puntos buscando un toque más personal para tu Media Kit.

Sabrás con precisión dónde incluirlos y que datos de interés tienes que tener en cuenta para añadir como información relevante.

Además de regalo te llevarás estos bonus para que no te falte de nada

Mi Media Kit

Compartiré mi Media Kit el que uso actualmente y los antiguos para que vea la evolución
U

Analiza a los demás

Tendrás a tu disposición Media Kits de otros viajeros para te ayuden a inspirarte en tu diseño

¡Date prisa!

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 %

¡Sólo disponibles para las primeras 10 unidades!

7€

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cómo estás tan seguro de que funciona?
Porque gracias a mi Media Kit he salido en distintos medios de comunicación tanto en prensa, radio y televisión.

Además de conseguir un patrocinador y otro tipo de colaboraciones.

¿Hasta cuándo podré consultar cualquier duda?
Este es un infoproducto que no cuenta con un servicio particular para resolverte las dudas que puedas tener, ya que he intentado aclarar y explicar todo con detalle.

Sin embargo si tienes alguna duda mándame un email, quizás con tu pregunta me ayudes a mejorar y darme cuenta que algo se me pudo escapar

¿Se puede pedir una devolución si no estoy satisfecho?
Si, si no era lo que esperabas y no estás contento con todo el material que comparto contigo te devolveré todo el dinero sin preguntas, solo quiero clientes contentos.

Por eso he invertido mucho tiempo en aprender por mi cuenta para diseñar algo que pueda aportarte valor, sin que tú malgastes tu tiempo.

¿Por qué ofreces tantos bonus extras?
No creo que sean tantos, más bien creo que son necesarios y que te ayudaran a tenerlo todo más claro y a entenderlo mejor.

Porque quiero ayudarte con mi Media Kit Magnético a crear el tuyo y que también tengas otros ejemplos para fijarte.

Y el descuento es limitado en el tiempo porque es un producto en mejora continua gracias a vuestro feedback.

¿Hay resultados garantizados?
El Media Kit Magnético es la mejor herramienta para darte a conocer de una manera más profesional. Pero de ti depende que pongas en práctica lo aprendido y crees tu propio Media Kit Magnético.

Otro factor importante es que sepas conectar con las persona interesadas pero sobre todo que sepas venderte, trasmitir y convencer de todos los beneficios que puedes ofrecer.

¿Cómo sabré si formare parte de los primeros clientes que recibirán el bonus?
Simplemente te comunicare la buena noticia por email.

Pero si tienes dudas… mientras antes aproveches la oferta, más posibilidades tendrás de ser de los afortunados que se beneficien de este fantástico precio.

¿Qué pasa si no compro este servicio?
Simplemente que no te presentaras de una manera más clara, directa y profesional ya que no cuentas con un Media Kit Magnético.

No conseguirás colaboraciones o patrocinadores y sobre todo no podrás descubrir y explotar todo tu potencial ante un montón de nuevas oportunidades que están esperando por ti.

En resumen te llevas

Mi Media Kit Personal como bonus, totalmente gratuito para que puedas elaborar el tuyo sin partir de cero.
También a tu disposición de forma gratuita “Varios Media Kits” de otros viajeros para que mejores el tuyo analizando previamente a tu competencia.
Un PDF con 13 pasos claves para desarrollar tu Media Kit de viajes profesional.
Excel para hacer un networking productivo te ayudará a tener todos tus contactos en orden.
Un descuento exclusivo del 50% disponible sólo para las 10 primeras ventas.
¿Estás listo para conseguir los patrocinadores y colaboraciones que necesitas para realizar el viaje de tus sueños?

Gabriela y Yeyo

Caminito Del Amor

Daniel Puenayan

Otro cliente contento

¡Date prisa!

Aprovecha esta oferta exclusiva del 50 %

¡Sólo disponibles para las primeras 10 unidades!

7€